Lunes, 20 de Enero 2020
Suplementos | “El Buki” recibirá doble disco de oro por las altas ventas de los discos No Molestar y Una noche en Madrid

MARCO ANTONIO SOLÍS Y NICOLA DI BARI

En el marco de su gira de promoción del disco No Molestar, Marco Antonio Solís “El Buki” ofrece hoy su segunda fecha de concierto en la Perla Tapatía en el Auditorio Telmex...

Por: EL INFORMADOR

El poeta de la música

En el marco de su gira de promoción del disco No Molestar, Marco Antonio Solís “El Buki” ofrece hoy su segunda fecha de concierto en la Perla Tapatía en el Auditorio Telmex.
El cantautor hará vibrar de emoción a sus seguidores, al interpretar sus mejores canciones así como los temas de su reciente producción, la cual compila 10 cortes inéditos. De hecho, el primer sencillo -No Molestar- ya es todo un hit así como el álbum, por lo que en este concierto “El Buki” recibirá doble disco de oro por las altas ventas de los discos No Molestar y Una noche en Madrid, en compañía de su representante y directivos de la disquera. El concierto será a las 21:00 horas. Boletos de $280 a $1,500.


El romántico de Italia

Nicola Di Bari llega de Italia para ofrecer un concierto en el Teatro Diana, el próximo 4 de junio. El cantante comienza su carrera en los años sesenta y se convierte en ganador de una extensa serie de festivales en su natal Italia. En los años 70’s y 80’s, logra atravesar el continente para ofrecer giras y presentaciones en Latinoamérica, su estilo tan personal y romántico lo han llevado a ser llamado como el “último romántico”.
El intérprete de Mi corazón es un gitano, Lisa de los ojos azules, Los días del arco iris, Vagabundo y otros; ahora, pisa tierra tapatía para deleitar al público con su música. La cita será a las 18:00 horas. Boletos desde $250 hasta $700, a la venta en las taquillas del lugar y por Ticketmaster al 38 18 38 00.

Temas

Lee También