Martes, 30 de Abril 2024
Suplementos | Todo lo que expresamos en cada movimiento es un aspecto único de nuestro carácter

Los pies muestran tu tipo de personalidad

Todo lo que expresamos en cada movimiento es un aspecto único de nuestro carácter

Por: SUN

Estudio indica que la forma de los pies y los dedos pueden decirnos si una persona es optimista, extrovertida o agresiva. AP / ARCHIVO

Estudio indica que la forma de los pies y los dedos pueden decirnos si una persona es optimista, extrovertida o agresiva. AP / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (23/JUN/2016).- El cuerpo es una máquina perfecta, por lo que expresa en cada movimiento un aspecto único de nuestra personalidad y así como existe una ciencia que estudia a detalle la escritura de las personas para conocer su carácter; la sicóloga Imre Somogyi, autora de “Reading Toes: Your Feet as Reflections of Your Personality” (Ebury Digital), realizó un estudio sobre cómo la forma de los pies y los dedos pueden indicarnos si una persona es optimista, extrovertida o agresiva y conocer detalles ocultos sobre su carácter con un simple vistazo.

Pie cuadrado. Lo principal de este tipo de pie es que el pulgar, el índice y el dedo medio suelen tener el mismo tamaño, mientras que los otros 2 son apenas más pequeños.

Sobre la personalidad. Son personas muy analíticas, siempre piensan todo antes de tomar cada decisión, analizando las cosas positivas y las negativas del asunto.

Los impulsos momentáneos no son aliados en sus vidas, pues no se dejan influir en lo más mínimo por ellos y sus decisiones tienen bases muy sólidas. Usualmente son prácticas, confiables y seguras, razón por la cual siempre serás dependiente de un amigo con pie de estas características.

Pie egipcio. Es característico de las personas que por encima de todo aprecian su vida íntima y privada; tienden a tener aspectos ocultos y alejarse de la realidad.

Sobre la personalidad. Suelen ser muy soñadoras, rebeldes e impulsivas frente a las cosas cotidianas de la vida y cambian con frecuencia su estado de ánimo.

Pie griego. La característica principal de estos pies es que el segundo dedo (índice) suele ser más grande que el dedo pulgar. Por otra parte, el resto de los dedos son progresivamente más pequeños.

Sobre la personalidad. Pero, ¿qué dice esto sobre ti? Este pie es propio de la gente creativa, deportista y muy activa. Las personas con este tipo de pie siempre se notan entusiastas con nuevas ideas y son motivadoras de las personas que los rodean. Por otra parte, suelen ser muy impulsivas, cualidad que las puede llevar a un estrés excesivo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones