Lunes, 22 de Julio 2024
Suplementos | Land Rover presenta nueva versión de su versátil SUV familiar

Lanzan edición especial por 25 años de la Land Rover Discovery

Land Rover presenta nueva versión de su versátil SUV familiar, la Discovery XXV Special Edition

Por: EL INFORMADOR

El vehículo ofrece cuatro opciones de colores para la carrocería, tiene insignias distintivas a lo largo de todo el cuerpo.  /

El vehículo ofrece cuatro opciones de colores para la carrocería, tiene insignias distintivas a lo largo de todo el cuerpo. /

GUADALAJARA, JALISCO (22/FEB/2014).- Con más de un millón de modelos vendidos en todo el mundo desde su lanzamiento en 1989, Land Rover presenta una nueva versión de su versátil SUV familiar, la Discovery XXV Special Edition. Se trata de una celebración por el 25 aniversario de su debut. El vehículo ofrece cuatro opciones de colores para la carrocería, tiene insignias distintivas a lo largo de todo el cuerpo. Cuenta con un interior sofisticado y de alta calidad forrado con cuero Windsor, el cual también puede ser elegido en distintos tonos: ébano, cirrus o doble tono; además de otros detalles de lujo como alfombras de moqueta y un volante de madera forrado en piel.

EN CORTO

Honda inaugura su nueva planta

Honda inauguró ayer, viernes 21 de febrero, su segunda planta de manufactura en México. La marca producirá el nuevo Fit, que ya está en proceso de producción, como se ve en la foto, además de las futuras generaciones del City y de una SUV compacta. Honda invirtió 800 millones de dólares en la construcción que tardó menos de dos años.

Clásicos del transporte

Mercedes-Benz tendrá a 12 modelos de sus más importantes vehículos comerciales representando a la marca en el Retro Classics Show de Stuttgart (ciudad sede de la casa de la marca) que se realizará del 13 al 16 de marzo próximo. En la foto un modelo de 1932, que usaba gasolina en su motor.

Buick quiere redescubrir a México

Buick, parte del portafolio de General Motors, difunde una serie de videos que invitan a disfrutar diversos aspectos de la cultura mexicana como la gastronomía, el arte, la cultura, el ecoturismo y la vida nocturna. Para esto creó una serie de videos que se pueden apreciar en el portal http://buick.prodigy.msn.com.

Aston Martin se prepara para Ginebra

Aston Martin mostrará en el salón de Ginebra, a principios de marzo próximo, un par de deportivos más. Entre ellos el V8 Vantage N430 de la foto, que es una evolución del N420 de 2010. El auto tendrá 430 HP y según el fabricante podrá llegar a 100 km/h en 4.6 segundos. Su precio en Europa será de alrededor de 150 mil dólares.

El futuro Mazda 2 comenzará a conocerse en Ginebra

Mazda, que va a inaugurar su primera fábrica mexicana la próxima semana, reveló la pequeña imagen de un concepto llamado Hazumi (algo así como “despertar para la vida”),nada menos que la línea de diseño que seguirá el futuro Mazda 2, que también será producido en México, junto con el Mazda 3 y un subcompacto para Toyota.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones