Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 09 de Diciembre 2018

Suplementos

Suplementos | la D’Alessio viene a Guadalajara a compartir la fuerza de sus himnos más poderosos: Mentiras, Mudanzas, Lo siento mi amor...

LUPITA D'ALESSIO y YURI

Dos grandes de la música pop se presentan el mismo día en diferentes foros...

Por: EL INFORMADOR

EL RUGIDO DE LA D’ALESSIO

Lupita D’Alessio presume de haber lanzado más de 50 álbumes al mercado, de haber vendido más de 28 millones de copias de sus grabaciones, de estar modernizando los grandes clásicos de su repertorio y de ser la mejor cantante que haya tenido México.
Para ser francos, Lupita puede decir lo que quiera sobre si misma, porque siempre será “genio y figura” de la balada pop en español, la mujer que transformó el reproche, el resentimiento, la venganza y el desamor en un grito de guerra de difusión radiofónica; una “leona insomne” (porque de “dormida” nunca ha tenido nada, siempre ha estado muy despierta) muchas veces imitada, pero jamás igualada.
Para beneplácito de sus fieles seguidores —aquellos que la corean en las buenas y en las malas, aquellos que ven a la diva y la voz más allá de los escándalos mediáticos—, la D’Alessio viene a Guadalajara a compartir la fuerza de sus himnos más poderosos: Mentiras, Mudanzas, Lo siento mi amor, Ni guerra ni paz, Qué ganas de no verte nunca más… todos ellos auténticos hitos de la canción pop nacional, todos ellos con estribillos.

Lupita D’Alessio
Auditorio Telmex (Obreros de Cananea 747, Belenes). 23 de agosto, 20:30 hrs. $150 a $800. Boletos a la venta en taquillas y Ticketmaster. / 38 18 38 00.


YURI, MONARCA DEL POP

¿Dónde estabas en 1982 cuando Maldita primavera se convirtió en el tema más popular de México, España y Latinoamérica? ¿Dónde estabas cuando, en ese mismo año, inesperadamente una canción sobre un oso panda se popularizó hasta convertirse en doble disco de oro? Y una pregunta más, tal vez la más importante de todas: ¿dónde estarás este 23 de agosto cuando Yuri vuelva a Guadalajara para ofrecer un concierto antológico desde aquellos ayeres hasta sus éxitos más actuales?
A lo largo de su carrera, Yuri ha cantado de todo y para todos. Baladas desgarradoras, éxitos de discoteca, ranchero, covers y originales. Tal vez por eso, muchos la consideramos la mujer que con toda justicia se merece el mote de ‘Reina del Pop’ mexicano. Es así que Yuri se presentará en El Círculo para deleitar a sus seguidores tapatíos con su poderosa voz y su cancionero infalible, lleno de éxitos probados e inevitables dentro del espectro pop nacional. Seguro que no querrás quedarte fuera de este gran evento.

Yuri
El Círculo (Av. López Mateos Sur 4527). 23 de agosto, 21:00 hrs. Show: 24:00 hrs. $550 y $750. Boletos en taquillas y mrticket.com.mx. / 12 01 01 70.

Temas

Lee También

Comentarios