Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 19 de Octubre 2019
Suplementos | Algunos factores del ambiente pueden ser la razón por la cual tu cutis ya no luzca

Hábitos que perjudican la piel

Algunos factores del medio ambiente pueden ser la razón por la cual tu cutis ya no luce igual con el paso del tiempo

Por: SUN

La falta de limpieza diaria. Se debe exfoliar la piel al menos una vez por mes. SUN / ARCHIVO

La falta de limpieza diaria. Se debe exfoliar la piel al menos una vez por mes. SUN / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (06/OCT/2016).- Tus hábitos y algunos factores del medio ambiente pueden ser la razón por la cual tu cutis ya no luce igual con el paso del tiempo; por lo que nuestros amigos de JAFRA nos dieron la solución.

Día a día deseamos lucir radiantes, sin embargo, hay descuidos que pueden dañar la apariencia de nuestra piel. Por ejemplo, antes de irte a descansar, ¿te desmaquillas y humectas el rostro después de sobrevivir una jornada súper estresante?

De acuerdo a la nuestra experta Ángeles Díaz, los principales factores que perjudican nuestra piel son:

La exposición excesiva al sol, pues causa envejecimiento prematuro, dermatitis, hipertensión pigmentación, queratosis y, en casos extremos, cáncer de piel.

Consumir alcohol. Sin embargo, Ángeles Díaz advierte: “Tomar una copa de vino tinto al día, ayuda como antioxidante y mejora la circulación sanguínea”.

Fumar.

No tomar agua.

La falta de limpieza diaria. “Se debe exfoliar la piel al menos una vez por mes”.

Utilizar productos que no son adecuados para tu tipo de piel.

Una mala alimentación.

No dormir lo suficiente.

En cuanto a salir de tu casa sin protección solar y los diversos tipos de bloqueadores, la QFB explica: “El protector solar protege la piel de los rayos solares, pero deja pasar cierta cantidad de estos Los rayos UVA son más superficiales y únicamente penetran la superficie de la dermis; mientras que los UVB llegan a la capa intermedia de ésta y son los más dañinos, ya que generan pigmentaciones y envejecimiento prematuro en la piel. Recomiendo utilizar un protector con un mínimo de FPS 30 o 50 y aplicarlo cada 3 horas”.

Por la noche:

Aplica con movimientos circulares una pequeña cantidad de la Leche Suave. Desmaquillante que limpia, purifica y suaviza el cutis sobre la piel húmeda.
Inmediatamente después puedes utilizar la Máquina de Limpieza Revitalizante para masajear tu rostro. Sus cerdas de silicón remueven la suciedad acumulada sobre el rostro durante el día, dejándolo visiblemente fresco y luminoso.

Para el día:
Antes de exponerte al sol, aplica un protector solar para ayudar a prevenir los daños ocasionados por el sol y los radicales libres, además de disminuir la aparición de manchas en el cutis.

Temas

Lee También

Comentarios