Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Noviembre 2019
Suplementos | Ma. Cristina Santana de Silva

Guadalajara en un llano...

La actividad cotidiana de las grandes urbes en los tiempos modernos

Por: EL INFORMADOR

-LA IMPORTANCIA DE LA CONVIVENCIA FAMILIAR, EJEMPLO DE LAS FAMILIAS GÓMEZ VÁZQUEZ ALDANA.
- LUPITA VERGARA DE RIVIAL CELEBRÓ SU CUMPLEAÑOS.
- CARLOS Y LUPITA GARCIARCE CUMPLIERON 50 AÑOS DE EJEMPLAR MATRIMONIO.
- ÁLVARO LAMADRID HERNÁNDEZ DESTACÓ DURANTE LA COMPETENCIA MUNDIAL DE SKY ACUÁTICO.
- NOTITAS DE MI CIUDAD.

**  La actividad cotidiana de las grandes urbes en los tiempos modernos, expone a sus habitantes al estrés y a una cada vez menor convivencia en el núcleo familiar.  Dedicar momentos para convivir con todos los miembros de una familia, y reunirlos de diferentes puntos del planeta, es un esfuerzo que permite la oportunidad para fortalecerla.
José Manuel, hermano mayor de la familia Gómez Vázquez Aldana, con su esposa Cuquis y sus hijos, logró desde hace un par de décadas, su afán de reunir a todos los integrantes.
Cada año la cita es en el marco de la Sierra de Tapalpa. Se organizan eventos ecuestres, deportivos, bohemios y toda clase de actividades de esparcimiento físico y mental en contacto con la naturaleza.
Son días intensos de emociones, en los que practican la unión, la amistad y el amor.
La foto familiar queda grabada en los corazones de esta numerosa Dinastía. Felicidades a los “GEVES” por su ejemplar convivencia.

**  Lupita Vergara de Rivial cumplió 70 años. Lo festejó expresando agradecimiento al Señor, al amor familiar y al cariño de sus amistades. A la una de la tarde, misa de Acción de Gracias en la capilla de las Madres Capuchinas. Gran comida posterior, con la asistencia de su numerosa familia y amigos más cercanos, quienes participaron del ambiente de cordialidad y alegría…  Nuestras felicitaciones para Carlos y Lupita Garciarce por sus bodas de oro matrimoniales, quienes ese especial día estuvieron rodeados de su numerosa y bonita familia… De lujo la Competencia Mundial de sky acuático en la Ribera del Lago de Chapala. Uno de nuestros valores tapatíos Álvaro Lamadrid Hernández, fue ganador en una de las competencias. Nuestro reconocimiento a las familias Hernández Salas por su ejemplar participación y demostración en todos los ámbitos deportivos…  Después de varios días de placentero viaje en barco, regresaron Nacho Gallardo y Amelia Almada con sus hijas Melis, Lourdes y Lorenza, así como sus buenos amigos Ernesto Ramírez Sotomayor y Rosy Soto Maynes con su hija Alejandra… De España y Francia regresaron Alfonso Martínez y María de la O Castellanos, quienes por varias semanas visitaron esos dos países…

Temas

Lee También

Comentarios