Jueves, 13 de Mayo 2021

LO ÚLTIMO DE Suplementos

Suplementos | Guadalajara de fiesta por los 99 años de EL INFORMADOR. Eventos para recordar

Guadalajara en un llano

Guadalajara de fiesta por los 99 años de EL INFORMADOR. Eventos para recordar

Por: EL INFORMADOR

Don Jesús Álvarez del Castillo Velasco -sentado- y Don Jorge Álvarez del Castillo Zuloaga -de pie-. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Don Jesús Álvarez del Castillo Velasco -sentado- y Don Jorge Álvarez del Castillo Zuloaga -de pie-. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (20/OCT/2016).- “Yo no revivo el pasado, me mantengo en el presente que es donde la vida acontece”.

**  A través de estas letras envío una muy cariñosa felicitación a la Familia de El Informador, en especial a su Director CARLOS ÁLVAREZ DEL CASTILLO GREGORY  por la continuidad de este gran diario, el periódico “de y para todos los tapatíos”  

A casi un siglo de su fundación, ha permanecido fiel a los principios de DON JESÚS ÁLVAREZ DEL CASTILLO VELASCO y de DON JORGE ÁLVAREZ DEL CASTILLO ZULOAGA, abuelo y padre de CARLOS, quién atinadamente dirige este diario con responsabilidad comprometida que genera confianza.

Conservador y actual, El Informador llega desde siempre a nuestros hogares con información oportuna de objetividad y respeto a la dignificación de la persona.
FELICIDADES!!!   

**  Después de los meses de vacaciones, integrantes de la sociedad tapatía retomaron con entusiasmo días intensos de actividades y viajes, que por falta de espacio se habían quedado en el tintero.  Entre ellos el matrimonio de ALDO GARCÍA MORALES RODRÍGUEZ Y MYRIAM CÁRDENAS; la fiesta de rebozos en casa de ANITA ORDAZ del Grupo ABC que mes con mes se reúne para festejar los cumpleaños de sus 12 integrantes; la noche del Grito en Ajijic; la escapada de ELDA WATANABE Y ELDA DEL MORAL a Francia; El viaje de SANDRA GARZA con las entusiastas hermanas GARCÍA RULFO por España.

**  Enviamos un saludo con nuestros mejores deseos por la recuperación de RAYMUNDO GÓMEZ FLORES… Asiste al Congreso Internacional de Notarios en París Francia, GUILLERMO PLAZA acompañado de su esposa BEATRÍZ MONTELONGO… Después de venir expresamente a la boda de Santiago Plasencia Figueroa, LISA CALKINS regresó a Vancouver Canadá.

Temas

Lee También