Domingo, 12 de Octubre 2025
Suplementos | Notitas de mi ciudad. Numerosos y variados eventos Mayo

Guadalajara en un llano

Notitas de mi ciudad. Numerosos y variados eventos Mayo

Por: EL INFORMADOR

Mina Flores con sus hijos José Luis y Any Cham.  /

Mina Flores con sus hijos José Luis y Any Cham. /

GUADALAJARA, JALISCO (09/JUN/2016).- “Ama profunda y apasionadamente, puedes sufrir, pero es la única manera de vivir la vida plenamente”

** MINA FLORES festejó alegremente su cumpleaños durante una comida ofrecida por sus hijos ANY Y JOSÉ LUIS CHAM. La terraza Mirage se vistió de fiesta para esta celebración a la que asistieron familiares y amistades de la festejada, que lucía feliz. Música de violín durante la comida, un buffet con variados platillos de la cocina mexicana, barra de postres y gran ambiente con un grupo que interpretó gustadas canciones.

ANY versátil y alegre como es ella, dirigió emotivas palabras y abrió la sesión de vivencias y reconocimientos para MINA, después se proyectó un video con la vida de esta apreciada amiga, a quién merecidamente le ofrecieron una fiesta de cordialidad y alegría.

**  Con gran éxito el DIF Zapopan organizó un concierto benéfico donde unieron talentos el cantante YAHIR y el músico CHACHO GAYTÁN, teniendo como escenario el Parque Trasloma.

Nuestro reconocimiento para MAYE VILLA DE LEMUS, Presidente del DIF Zapopan, por su entusiasmo en este concierto cuyos fondos serán destinados para construir un albergue del DIF, que incluirá un Centro Integral de Bienestar.

**  MYRIAM CÁRDENAS Y ALDO GARCÍA se unieron civilmente durante una sencilla y emotiva ceremonia efectuada en casa del novio... después de la ceremonia se repitieron los brindis por la felicidad de la pareja, que contraerá matrimonio religioso en septiembre próximo.

**  Felicitaciones y toda clase de parabienes deseamos a CARLOS LA MADRID Y ALEJANDRO LICHI, por la apertura de su restaurante “Freshii” con una novedosa propuesta de comida sana y balanceada.

** Muy sentido el fallecimiento de la Sra. ALICIA OROZCO DE OJEDA, acaecido el viernes pasado. El sábado a las 9 de la mañana se efectuó en el templo de San Juan Macías, la misa de cuerpo presente, una celebración sumamente emotiva... durante el Padre Nuestro, sus hijos y nietos se unieron de las manos alrededor de la querida madre/abuelita ALICIA. Nuestras condolencias para sus ocho hijos especialmente para CRISTI, para sus nietos, sobrinos y demás familiares.
    
** Numerosas felicitaciones recibió por su cumpleaños, RIGOBERTO MARTIN DEL CAMPO... También muy felicitados pero por su 28 aniversario de bodas, estuvieron FELIPE PRECIADO Y CECI CÁMARA... Después de disfrutar por varios días en Hawaii, regresó LUCHY PRECIADO DE HERRERA ROMO... Saludos con nuestros mejores deseos por la recuperación de la estimada BERTHA RUTH VELÁZQUEZ... RICARDO ELIAS Y CECY RABINOVITZ visitan Francia, España y otros lugares del viejo mundo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones