Jueves, 16 de Septiembre 2021

LO ÚLTIMO DE Suplementos

Suplementos | 'La felicidad viene cuando dejamos de lado los problemas que tenemos'

Guadalajara en un llano

'La felicidad viene cuando dejamos de lado los problemas que tenemos, y agradecemos a Dios, los problemas que no tenemos'

Por: EL INFORMADOR

Anfitrionas. Maty Leaño, Dany Rubio y Mariana Urrea. EL INFORMADOR / C. Santana

Anfitrionas. Maty Leaño, Dany Rubio y Mariana Urrea. EL INFORMADOR / C. Santana

GUADALAJARA, JALISCO (26/FEB/2015).- Se asoma la primavera, Dios con su pincel eterno, colorea las flores y los trinos de las aves, los días soleados y las noches tibias bañadas con la luz de la luna, compañera del amor, de sueños y desvelos. Esta estación cálida de evocaciones, será escenario de numerosas bodas.

 Por su próximo matrimonio con ARTURO NAVARRO LEAÑO, DANY RUBIO URREA fue agasajada con alegre shower de regalos para despedirla de la soltería.

MARIANA URREA y MATY LEAÑO, mamás de los novios, ayudadas por GABY, CLAUDIA, ADRIANA y SOFÍA LEAÑO, fueron las anfitrionas de esta cálida reunión de gran fiesta, efectuada en el siempre de moda Club Vango, arreglado con infinidad de globos blancos y vistosos arreglos florales; impecables mesas; espectacular buffet de ensaladas y baguettes, postres, y alegre ambiente.

Vistieron de novia a DANY, mientras sus tías y amigas cercanas le entregaban motivos significativos, seguidos de bellas palabras de las mamás de los novios, con los mejores deseos para esta joven y alegre pareja próxima a su matrimonio.

Y la fiesta siguió en medio de la pista de baile hasta entrada la madrugada. Fue una linda fiesta en la que DANY sintió el cariño de las organizadoras y del más de un centenar de amigas que la acompañaron.

*  Basado en el Feng Shui Chino, este febrero no se va a repetir nunca en nuestros tiempos de vida, porque este año tiene 4 domingos, 4 lunes, 4 martes, 4 miércoles, 4 jueves, 4 viernes y 4 sábados. Dicho fenómeno sucede sólo una vez cada 823 años y es llamado La bolsa del dinero. Independientemente a credos y creencias, el mes inició con bríos en variados eventos como fue la conferencia de FEDERICO REYES HEROLES sobre la situación económica del país; el Torneo de Golf Seniors en el Country Club; el coctel en la Casona Morquecho por cambio de mesa directiva de Nosotros por los Niños con Cáncer; La Inauguración del 5to. Encuentro Nacional de Socios en la Filantropía, con sede en el Auditorio de la Universidad del Valle de Atemajac, (UNIVA), realizado por primera vez fuera de Puebla donde nace “Tras el fondo”, gracias a la inquietud del Movimiento Activo de Jóvenes Comprometidos por la Calidad  (MAJOCCA), que en alianza con el Instituto Jalisciense de Asistencia Social (IJAS) tomaron el reto del futuro de la Filantropía en esta ciudad.

* Disfrutan de unos días visitando Chile y Argentina, las cuñadas MELÍN GODÍNEZ DE MORA y MARIANA ZCH. DE MORA... Numerosas felicitaciones recibió por su cumpleaños SUSAN PRECIADO CORONADO, asimismo ISABEL MORENO en Veracruz donde reside, para ambas nuestros cariñosos mejores deseos.

Temas

Lee También