Jueves, 04 de Marzo 2021

LO ÚLTIMO DE Suplementos

Suplementos | Se festejó el cumpleaños de Melín Godínez de Mora

Guadalajara en un llano

Se festejó el cumpleaños de Melín Godínez de Mora

Por: EL INFORMADOR

EN FAMILIA. Melín la festejada, con su mamá Melín y sus  hermanos Arturo, Lourdes, Lorena y Adriana. EL INFORMADOR /

EN FAMILIA. Melín la festejada, con su mamá Melín y sus hermanos Arturo, Lourdes, Lorena y Adriana. EL INFORMADOR /

GUADALAJARA, JALISCO (22/ENE/2015).- “La amistad no crece por la presencia de las personas, sino por la magia de saber cultivarla”

* MELÍN GODÍNEZ DE MORA tiene una personalidad que transmite alegría y correspondencia de afectos; ejemplificó amor por la vida al festejar su cumpleaños rodeada del cariño de familiares y amigas.

En la bonita residencia de sus papás, ARTURO GODÍNEZ y MELÍN FAJARDO DE GODÍNEZ, fue el festejo, en el que desde la entrada había profusión de velas, luces y arreglos florales para la festejada.

El jardín presentaba un bello efecto; mesas redondas y salitas sobre tapetes persas, en perfecta armonía con velas, veladoras, flores y gran ambiente.

Las mesas en el jardín y en la terraza albergaron a más de un centenar de amigas coincidentes por las cosas bellas. Ricas bebidas y botanas, extenso y variado buffet montado espléndidamente en el comedor con multicolores flores y platillos; mesa de postres con infinidad de delicias. 

El Grupo Acusti-K amenizó la reunión —empezando después de la cena—, una noche bohemia en la que cantaron y bailaron  hasta entrada las primeras horas del día siguiente.

Un bello detalle, CARLOS ARTURO, el mayor de los cuatro hijos que conforman el hogar de CARLOS MORA y MELÍN, sorprendió a su mamá con una bella canción interpretada con sentimiento y amor.

MELÍN poseedora de un carisma y sencillez heredada, ha sabido ser hija, esposa, mamá, empresaria y amiga; lució radiante en un modelo negro de piel, para compartir ese gran regalo de la vida con un festejo pleno de alegría, emotividad y cariño.

* TERE CASTELLANOS DE DE LA TORRE, disfruta de unos días visitando a sus hijos y nietos que residen en Illinois... Felices por el nacimiento de su segundo heredero están JORGE ANTONIO y DENISSE ÁLVAREZ, el pequeño que llevará el nombre de DIEGO, llegó a hacerle compañía a su hermanito JORGE... Para Nicaragua, donde permanecerán breve temporada, preparan maletas EUGENIO DOMÍNGUEZ ALARCÓN y LUPITA ABAUNZA PORTOCARRERO.

Temas

Lee También