Lunes, 13 de Octubre 2025
Suplementos | Ma. Cristina Santana de Silva

Guadalajara en un llano…

“El amor más fuerte, es aquel que puede mostrar su fragilidad”

Por: EL INFORMADOR

·    BODA DE TATIANA PLASENCIA GÓMEZ VEREA Y JUAN ARTURO COVARRUBIAS DEL CUETO.
·    CON ALEGRE COMIDA, CHITA CASTILLEJOS DE LÓPEZ GARMENDIA OFRECIÓ SU NUEVA RESIDENCIA EN PUERTA DE HIERRO.
·    NOTITAS DE MI CIUDAD.


“El amor más fuerte, es aquel que puede mostrar su fragilidad”

Cuando una pareja decide compartir ideales y anhelos, expresa durante su boda, alegría y mucho amor. Este es el caso de TATIANA PLASENCIA GÓMEZ VEREA Y JUAN ARTURO COVARRUBIAS DEL CUETO, quienes pertenecen a familias muy queridas en nuestra ciudad.
Se unieron en matrimonio durante emotiva ceremonia a las 13:30 horas en el templo de San Josemaría Escrivá de Balaguer. El R.P. Dr. Jesús Becerra García les dirigió  elocuentes palabras, invitándolos al amor y respeto como pareja, a JUAN ARTURO que fuera compañero y apoyo para TATIANA y a los dos, que con el corazón, agradecieran a Dios y a sus padres todo el amor que de ellos recibieron.
Los apadrinaron sus respectivos padres, ANA PAULA GÓMEZ VEREA, JUAN ARTURO COVARRUBIAS VALENZUELA Y BEATRÍZ DEL CUETO DE COVARRUBIAS. Ambas lucieron guapísimas con elegantes modelos de ceremonia, ANA PAULA en paté dorado y BEA en azul pavo.
En La Florida se efectuó la recepción, concurrida y muy alegre. Bella decoración en blanco y amarillo, mesas con arreglos de tulipanes amarillos con lilys y rosas blancas que permitían la vista. La artística decoración a cargo de SUSANA Y TERE SÁNCHEZ FRANCO Y GABY GARCIA. Los novios felices hicieron su entrada, TATIANA lució bellísima en un modelo blanco hueso que realzaba su figura, drapeado hasta la cadera de donde se abría la falda amplia con cauda pequeña. El velo largo bordado a mano, estaba sostenido por una rosa abierta prendida a un lado. Completó su arreglo con aderezo de perlas y brillantes, regalo de sus padres políticos.
Espléndida comida de la I Latina amenizada con música de cuerdas, después Luz y Sonido de Gap, con ritmos bailables muy adecuados para los muchos amigos de ambas familias.

JUAN ARTURO Y TATIANA
disfrutan de su viaje de bodas visitando Asia, vivirán aquí una temporada y después en la Unión Norteamericana donde harán una maestría.

**  Con alegre comida CHITA CASTILLEJOS DE LÓPEZ GARMENDIA reunió a casi un centenar de amigas, con doble motivo, ofrecer su nueva residencia en uno de los condominios de Puerta de Hierro y desear toda clase de parabienes esta Navidad y el año que casi inicia.
   
**  Un afectuoso saludo, con nuestros mejores deseos por el restablecimiento para LEOPOLDO RUBIO CORONA, el estimado POLIN, quién anteayer abandonó el sanatorio… Regresaron de placentero viaje por Sud América, JAVIER Y ELBA CASTELLANOS, con sus hijas TITI Y MÓNICA… Disfrutan de unos días en la Madre Patria, las siempre amigas HELVIA MORENO Y SUSAN PRECIADO; regresarán a pasar las fiestas navideñas con sus familiares en esta ciudad.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones