Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 13 de Diciembre 2019
Suplementos | Ma. Cristina Santana de Silva

Guadalajara en un llano…

El Hospital Ángeles del Carmen ofreció merecido reconocimiento a cuatro médicos y socios de la Institución

Por: EL INFORMADOR

RECONOCIMIENTOS EN EL HOSPITAL DEL CARMEN.
SENTIDO FALLECIMIENTO DEL DOCTOR FLORENTINO BADIAL DE LA MORA.
FESTEJO SORPRESA PARA ROSAMARÍA LÁZARO.
NOTITAS DE MI CIUDAD.

 
“El valor de un médico es, que además de curar una enfermedad, se esfuercen en curar a la persona enferma… ese es el verdadero sentido de la vocación”

**  El Hospital Ángeles del Carmen ofreció merecido reconocimiento a cuatro médicos y socios de la Institución. Ellos son: FLORENTINO BADIAL DE MORA+, RIGOBERTO MARTÍN DEL CAMPO RENÉ OROZCO GONZÁLEZ Y VÍCTOR GONZÁLEZ CAMARENA, quienes han dedicado durante décadas a practicar el ejercicio de su profesión con vocación e interés por el prójimo.

Por todo lo alto se celebró este reconocimiento y distinción, con una cena de gala efectuada en el Hotel Camino Real, a la que asistieron los familiares de los galardonados y  médicos que ejercen su profesión en el hospital.

Después del reconocimiento, los médicos dirigieron unas palabras. Por su delicado estado de salud, no pudo asistir el Dr. FLORENTINO BADIAL DE LA MORA, quién lamentablemente días después falleció. Recibió la mención su hijo FLORENTINO BADIAL ACEVES.

Siguió la cena en medio de un espíritu de camaradería y alegría. Música para bailar y la rifa de aparatos electrónicos y viajes a Nueva York y Las Vegas.
Fue una linda fiesta para recordar.

**  Una bellísima muestra de amistad, la de NURIA CASULLERAS Y VIRGINIA GONZÁLEZ GUERRA al festejar sorpresivamente a ROSAMARÍA LÁZARO por su cumpleaños.

El área común de uno de los edificios de Mar Tirreno lució de gran fiesta. Se dispusieron mesas cuadradas con originales arreglos y toques de buen gusto. Enmarcaron el evento, verdes jardines y frondosos árboles.
Exquisita cena, ricos postres, canto, baile y mucha, mucha alegría.

Estas tres amigas desde segundo año de primaria, continúan con una relación fraternal, de cariño y compañerismo. Felicidades.

**  De Las Vegas Nevada regresaron el GÜERO SÁNCHEZ BARBA Y MARY MENDOZA DE SÁNCHEZ… También regresaron pero de la ciudad de México, CARLOS GALLARDO Y ELBA AGUILAR DE GALLARDO… Un buen fin de semana disfrutaron en Tapalpa como huéspedes de GUILLERMO RAMÍREZ Y GABY BOYER DE RAMÍREZ, sus amigos JACINTO VIGUERAS Y GLADYS FAJARDO DE VIGUERAS, JESÚS GONZÁLEZ ROMO Y LUZ BOYER DE GONZÁLEZ, JOSÉ RAMÍREZ Y CAMIA ROMERO DE RAMÍREZ, SERGIO Y BERTHA PACHECO, FELIPE Y TERE ROSAS, JOSÉ LUIS Y BERTHA TOSTADO.




                                                                                                                                                                                                

Temas

Lee También