Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 15 de Diciembre 2018

Suplementos

Suplementos | Mística. Desarrollo permanente

Guadalajara Lamar, una tendencia educativa

La Universidad Guadalajara Lamar se ha consolidado en la metrópoli tapatía.

Por: EL INFORMADOR

Oportunidad. La oferta de esta universidad la ha convertido en una de las más solicitadas.  /

Oportunidad. La oferta de esta universidad la ha convertido en una de las más solicitadas. /

GUADALAJARA, JALISCO (23/JUL/2012).- El amplio programa académico, que a lo largo de 30 años, la Universidad Guadalajara Lamar ha consolidado en la metrópoli tapatía, lo catapulta como uno de los centros de estudios más completos e integrales para iniciarse en el nivel secundaria, bachillerato, licenciatura y posgrado.

Mantiene un concepto contemporáneo y actualizado en las más novedosas tendencias educativas; Guadalajara Lamar oferta más de 22 licenciaturas incorporadas a la Secretaría de Educación Pública con una modalidad semestral, a excepción de la carrera en Ciencias de la Comunicación, rubro en el que el programa académico responde a periodos cuatrimestrales.

Tal como lo demandan su misión y visión académica, la institución está comprometida con filosofía educativa e institucional, en la que brinda las herramientas indispensables a su alumnado, para que éste sea un profesionista regido por el deseo de emprender, el liderazgo ético, social, formativo y ambiental, lo que abona en el desarrollo integral de los individuos, futuros profesionales.

Licenciaturas


La oferta académica pasa por carreras en Ciencias de la Salus, Económico Administrativas, Aquirtectura y Diseño; se han incorporado Gastronomía, Educación, Diseño e Interiorismo. Todas estas disciplinas están avaladas por la Universidad de Guadalajara (UdeG). Ciencias de la Comunicación está incorporada a la Secretaría de Educación Pública.

Los costos varían según la opción semestral y cuatrimestral de cada carrera, plantel, licenciatura y duración. Además, puede accederse a las ayudas financieras, con diversos programas de descuento y financiamiento en el pago total de las colegiaturas, a través de su sistema de becas. Se cuenta con secundaria, bachillerato general (incorporado a la UdeG), técnico en Programación y técnico en Comunicación, bajo la SEP. Lamar tiene cuatro planteles, tres de ellos en la zona Centro y uno más en la zona Minerva. Para mayor información: www.lamar.edu.mx.

Temas

Lee También

Comentarios