Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 20 de Septiembre 2018

Suplementos

Suplementos | Cuando abrió sus puertas, cambió el esquema de heladerías en Guadalajara

Gastronomía: Le Garraf

Cuando abrió sus puertas, cambió el esquema de heladerías en Guadalajara

Por: EL INFORMADOR

Le Garraf es sinónimo de calidad, entonces no nos sorprendió lo deliciosas que estaban sus opciones navideñas. ESPECIAL / CORTESÍA MAL DEL PUERCO

Le Garraf es sinónimo de calidad, entonces no nos sorprendió lo deliciosas que estaban sus opciones navideñas. ESPECIAL / CORTESÍA MAL DEL PUERCO

GUADALAJARA, JALISCO (04/DIC/2015).- Cuando abrió sus puertas, Le Garraf se encargo de cambiar el esquema de heladerías en Guadalajara, este lugar logro innovar con la introducción de la nieve de garrafa a un nuevo mercado, en donde el cliente tiene la opción de elegir entre los distintos toppings que ofrecen, brindándole un toque novedoso a la oferta de nieve. De esta manera, se complementa con la tradicional nieve de garrafa y los sabores favoritos de la gente, también con la clásica nieve a base de leche.

Le Garraf llegó a Guadalajara para consentir los paladares tapatíos y no ha dejado de sorprendernos. Al tratarse de nieves o algo fresco, cada visita ya sea a Le Garraf expertos en nieves o a Garrafón, sucursal del sabor puedes echar a volar tu imaginación y dar rienda suelta a tu antojo.

Si de innovar se trata siempre puedes contar que en Le Garraf brindan una amplia oferta de productos para tu antojo, en esta ocasión, como era de esperarse tienen los especiales de invierno, que buscan cubrir las necesidades de esta época navideña y satisfacer los paladares de sus clientes con una gama de opciones para esta ocasión especial.   

Esta vez nos permitimos probar dos de sus especiales y te podemos asegurar que no estarás decepcionado, como sabemos Le Garraf es sinónimo de calidad, entonces no nos sorprendió lo deliciosas que estaban sus opciones navideñas, que a la vez satisfacen la necesitad del consumidor al brindarle los toppings que tu elijas para lograr la combinación perfecta que logre saciar tu antojo.

Chocolate Ibarra recién hecho al que puedes ponerle toppings de tu elección, ya sean chocomentas, pasitas con chocolate, bombones quemados y acompañarlos con roles de canela, un mini muffin o una donita.

Nieve de garrafa de tu sabor preferido con un cono de waffle recién hecho para acompañar (desde que lo empiezan a hacer huele deli...). El de la foto tiene nieve de nutella, de plátano y dulce de leche de topping.
 
Le Garraf
Av. Pablo Neruda 3158-C,
Col. Providencia.
Tel. 36 41 78 80.

Temas

Lee También

Comentarios