Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 17 de Enero 2019

Suplementos

Suplementos | Es un pintoresco restaurante tipo fonda que busca hacer sentir como en casa

Fonda Doña Gabina Escolástica

Es un pintoresco restaurante tipo fonda, con una vasta gastronomía tapatía, que busca hacer sentir a los comensales como en casa

Por: EL INFORMADOR

El sitio es pequeño, pero brinda dos áreas, planta baja y planta alta, las mesas están diseñadas para que se compartan como las fondas. ESPECIAL / CORTESÍA

El sitio es pequeño, pero brinda dos áreas, planta baja y planta alta, las mesas están diseñadas para que se compartan como las fondas. ESPECIAL / CORTESÍA

GUADALAJARA, JALISCO (15/SEP/2016).- A todo aquel que le agrade la comida de Guadalajara, tiene cabida en este lugar que se distingue por su sazón y un atento servicio.

La carta está hecha al gusto y preferencia de lo que acostumbra comer cualquier tapatío y ofrece un ameno menú con un toque de humor, ya que las categorías son De la cocina (pozole, sopes, enchiladas), La dieta de las “T” (tacos, tamales, tostadas, tortas), Pa’ Beber (bebidas) y Pa’ después del atascón (postres).

Su especialidad es el pozole, aunque cada comensal que visita la fonda tiene su platillo favorito. Quienes no conocen aún la Fonda Doña Gabina Escolástica se sugiere probar una enchilada tapatía con un taco dorado, un pozole para niños -y si queda espacio-, una tostada de pata deshuesada, y de postre, un ate de membrillo con queso adobera, una jericalla o la famosa quemadita.

El acogedor sitio es pequeño, pero brinda dos áreas, planta baja y planta alta, las mesas están diseñadas para que se compartan como las fondas de antaño. Su decoración tradicional incluye recuerdos del antiguo Zapopan, por lo que se percibe un ambiente como en casa de los abuelos.

Entre sus servicios goza de rampas para discapacitados, servicio para llevar, banquetes, acepta tarjeta de crédito y debito, excepto American Express. Además de tener el 15% de descuento en la cuenta con la tarjeta Círculo Informador.
 
Fonda Doña Gabina Escolástica
D: Javier Mina 237 en Zapopan, Jalisco.
H: Mar.-J 14:00 a 23:00 hrs. V-S 14:00 a 23:30 hrs. D 09:00 a 20:00 hrs.
T: 38 33 08 83.
Facebook: Fonda Doña Gabina Escolástica

Temas

Lee También

Comentarios