Viernes, 29 de Marzo 2024
Suplementos | El servicio de taxis ejecutivos podrá probar dos unidades Volvo con dichas tecnologías

En corto

El servicio de taxis ejecutivos podrá probar dos unidades Volvo con dichas tecnologías

Por: EL INFORMADOR

Workhorse es una firma que edifica la W-15, una pickup enchufable. ESPECIAL /

Workhorse es una firma que edifica la W-15, una pickup enchufable. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (11/MAR/2017).-

Vuelven a California

Después de una orden que les prohibió el continuar con sus pruebas, Uber recibió un permiso para volver al desarrollo de automóviles con tecnología autónoma a las calles del Estado de California, en los Estados Unidos. El servicio de taxis ejecutivos podrá probar dos unidades Volvo con dichas tecnologías, pero en el acuerdo se estipula que tendrá que haber un conductor de respaldo.


Toda una bestia

La casa de modificaciones, Hennessey, no deja de esforzarse. Esta vez fue el turno de la Ford Raptor o mejor dicho, VelociRaptor, que con el giro de tuerca de la compañía estadounidense logró crecer en potencia, hasta llegar a los 605 caballos de fuerza. Esto le permitiría a la pickup lograr acelerar de 0-100 km/h en solo 4.2 segundos, según datos de la modificadora

Habría lío legal

Paice, una compañía de desarrollo de tecnologías híbridas, habría demandado a Ford por el supuesto plagio de uno de los desarrollos de la primera compañía mencionada. Según Paice, los del óvalo azul estarían usando un componente en uno de sus coches híbridos fabricado en México, y si la armadora de coches lo importa hacia Estados Unidos infringiría la ley de patentes. La entidad correspondiente ya investiga el caso.

Lujo sobre lujo

Ser una armadora de lujo, con todo lo que implica, ya es un logro. Pero, agregar más lujo y deportivismo a una marca que por descontado ya lo es, es algo loable. Esto pasa con Aston Martin, que aprovechando Ginebra como escaparate, presentó su submarca AMR, que agregará materiales exclusivos y mejor rendimiento, tal como lo hace Mercedes con AMG o BMW con M.

Objeto de deseo

Workhorse es una firma que edifica la W-15, una pickup enchufable, que hasta ahora no estaba a la venta, pues era solo un concepto. Recientemente la compañía recibió al menos un millar de cartas con intención de comprar dicho producto, por lo que la armadora no descarta llevar este producto a fase de producción. Saldría a la venta en 2018 y costaría poco más de 50 mil dólares.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones