Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 23 de Agosto 2019
Suplementos | Las tallas extras cada vez son más pedidas en desfiles y revistas de moda

El arte de vestir curvas pronunciadas

Las tallas extras cada vez son más pedidas en desfiles y revistas de moda

Por: SUN

Los diseños en la ropa van abriendo el panorama hacia todas las tallas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los diseños en la ropa van abriendo el panorama hacia todas las tallas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (20/OCT/2014).- La discusión no es nueva. Desde hace años el tema de las tallas ha levantado polémica y, cada temporada, ocurre algo que reaviva el intercambio de puntos de vista e incentiva los aplausos a las tallas grandes, al tiempo que genera posturas beligerantes contra lo que resulte demasiado ' skinny'.

Todo esto se sustenta, obviamente, con una lista de celebridades que han logrado "aceptar" sus siluetas, sin hacer a un lado su pasión por la moda.

Por consiguiente, la delgadez evidente se vuelve el enemigo público número uno pero, al mismo tiempo, se alza la voz en contra del sobrepeso. Al final, la moda, astuta como siempre, sale ganando al subrayar una misiva incluyente en todos los aspectos, empezando por la silueta.

' Glamour' de peso completo. Pero después de tantos gritos y sombrerazos, lo que las mujeres que van más allá de la talla 'Large' realmente quieren no es un paladín que las defienda, sino opciones viables y propositivas que puedan adquirir con facilidad.

Pensando en ello, varias marcas han lanzado su colecciones 'Plus Sizes' -desde la 34 hasta la 42-, las cuales propone una atinada combinación de blancos, grises y negros con acentos en vino tinto en prendas que tienen un objetivo fundamental: que las mujeres presuman sus curvas.
¡Bien pensado!

Temas

Lee También

Comentarios