Viernes, 19 de Abril 2024
Suplementos | Conoce las respuestas a tus preguntas

Diez razones por las que los hombres terminan una relación

Conoce las respuestas a tus preguntas sobre por qué ellos deciden terminar con la relación

Por: SUN

La miel en una relación no dura para siempre, y veces no recibimos explicaciones. ARCHIVO /

La miel en una relación no dura para siempre, y veces no recibimos explicaciones. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (09/SEP/2013).- Cuando iniciamos una relación todo es "miel sobre hojuelas", aquella persona que está a nuestro lado es la "mejor del universo", muchas veces terminamos idealizándola, pero conforme pasa el tiempo las cosas cambian, comienzan las discusiones y aquella personita ya no es tan "perfecta" como pensábamos.

Al final de cuentas, un noviazgo es para conocer a la otra persona y para darle la oportunidad de conocernos, y de esta forma saber si podemos dar el siguiente paso y unir nuestras vidas.

Pero en muchas ocasiones hay "detalles" que no son agradables y que son determinantes para terminar con la relación. Las mujeres muchas veces lo hacen por falta de atención de los hombres.

Los varones, son complejos y aunque sea difícil de aceptar o creer, hay varias situaciones que les afectan y que los orillan a tomar otros caminos... ¿Cuáles son estas razones? Los sitios “ nosotras.com” y “ notitarde.com” te las dicen:

 Hay otra. Cuándo las cosas están mal muchas veces podemos buscar consuelo en otros brazos, puede que el romance sea pasajero, pero cuando esa persona nos llena se convierte en un motivo para decir adiós.

Los hombres no se sienten valorados. No por ser hombre quiere decir que no necesiten mimos, eso les gusta y también les gusta sentirse útiles, y si esto no pasa, no se sienten importantes, a la larga decidirán decir adiós.

Discusiones. Lo que antes era amor se puede convertir en un terreno de batalla, en donde pasan más tiempo peleando que disfrutando de su amor. Cuando se llega a este punto, hay momentos en los que decimos ¡basta!

La falta de sexo. A los hombres les gusta el sexo, les gusta tener momentos en donde se disfrute la intimidad libremente, y les encanta que su pareja tenga deseos de hacer el amor. Si la pareja pone mil “peros” para tener sexo, eso se convierte en un problema.

Querer cosas distintas. Si vemos que nuestra pareja no está en el mismo canal, las cosas no funcionan. Lo mejor es que ambos quieran lo mismo en su relación, pues cuando hay cosas distintas el final estará cerca.

Pocos cuidados corporales. Chicas, a ellos les gusta que se vean bien, que luzcan radiantes; sin embargo, al no procurarse y al no tener esa chispa de quererse ver bien para ellos, buscamos por otro lado.

Agobio. Los hombres disfrutan tener su espacio, tener esos momentos de tranquilidad, saber que tienen un lugar que les pertenece, no les gusta que los atosiguen ni quieren  tener una “mamá” por pareja.

Impuntualidad. Lo peor que puede existir y algo que molesta en gran medida es la impuntualidad, quieren que las cosas estén a tiempo, y una mujer impuntual llega a fastidiarlos, al grado de mejor buscar en otro lado.

No están preparados. Hay ocasiones en las cuales simplemente no están preparados para el compromiso, y si hay una gran presión pueden desistir. Hay veces que quieren que las cosas sean con calma.

No ser su prioridad. Sí chicas, a ellos también les gusta sentirse queridos y, por qué no, en ocasiones ser parte de sus prioridades, pero cuando se enteran o sienten que no entran dentro de esa categoría, mejor deciden hacerse a un lado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones