Domingo, 26 de Enero 2020
Suplementos | Ahora, Aventurera vuelve a Guadalajara con Maribel Guardia como la nueva figura al frente del elenco

DOCE AÑOS DE AVENTURERA

Cada etapa de Aventurera ha tenido su propio sello, siempre gracias a cada una de las actrices que han encarnado al personaje principal de la obra

Por: EL INFORMADOR

Efectivamente, ya ha pasado más de una década desde que se estrenó Aventurera, y el montaje continúa gozando de un éxito arrasador. ¿El truco? La producción ha sabido renovarse, adaptarse a los tiempos, seducir al público con el magnetismo de su música y su colorido. Además, cada etapa de Aventurera ha tenido su propio sello, siempre gracias a cada una de las actrices que han encarnado al personaje principal de la obra: desde Edith González hasta Itatí Cantoral, pasando por Niurka, Lorena Rojas, Adriana Fonseca, Sabine Moussier y Paty Navidad, actrices tan disímbolas como populares.
    Ahora, Aventurera vuelve a Guadalajara con Maribel Guardia como la nueva figura al frente del elenco. En su debut, la más mexicana de las costarricenses, logró ganarse las palmas del público y la prensa, por lo que esta presentación en la capital jalisciense será sin duda tan socorrida por aquellos que aún no han visto el montaje como por quienes ya lo han disfrutado antes.
    Carmen Salinas, Eduardo Santamarina, Jorge Salinas y Xavier Ortiz como “La Bugambilia” completan el reparto de este show que te hará bailar y aplaudir de principio a fin. La cita es en el Auditorio Telmex la noche de este 11 de junio. Boletos desde 250 pesos.

Aventurera

Auditorio Telmex (Obreros de Cananea 747, Belenes). 11 de junio, 21:30 hrs. De $250 a $700. Boletos a la venta en taquillas y Ticketmaster al 38 18 38 00. /38 34 76 06, 38 34 92 88 y 31 65 47 94.

Temas

Lee También