Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 22 de Enero 2019

Suplementos

Suplementos | Cuenta con una inversión de 21 millones de dólares y se generarán 15 mil empleos

Continúa la expansión

Cuenta con una inversión de 21 millones de dólares y se generarán 15 mil empleos

Por: EL INFORMADOR

Así quedará el proyecto cuando esté listo para trabajar dentro de un año como parte del gran complejo hidrocálido ESPECIAL / NISSAN MEXICANA

Así quedará el proyecto cuando esté listo para trabajar dentro de un año como parte del gran complejo hidrocálido ESPECIAL / NISSAN MEXICANA

GUADALAJARA, JALISCO (01/OCT/2016).- Hoy día es imposible concebir la idea de la industria automotriz mexicana sin la participación de la armadora japonesa Nissan. Lo mismo piensa la propia marca automotriz, pues a lo largo del tiempo a depositado su confianza en algunos de los estados de la República Mexicana, entre ellos Aguascalientes.

Además de las dos fábricas automotrices, y la próxima apertura del complejo COMPAS, se anuncia la construcción del corporativo de NR Finance en dicha entidad.

Precisamente este anuncio reunió a personalidades como Mayra González, Presidente y Directora de Nissan Mexicana; Armando Ávila, Vicepresidente de manufactura de Nissan Mexicana y al actual gobernador de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre, para presenciar la ceremonia de colocación de la primera piedra de este complejo financiero.

Este recinto requerirá de una inversión de 21 millones de dólares; a cambio, se crearán más de 15 mil empleos. Dos serán los edificios que conformen al corporativo, con una superficie total de siete mil 976 metros cuadrados, donde el centro de atención a clientes otorgará asesoría de marcas como Renault; Nissan y Mercedes-Benz, a países como Chile; Brasil; Canadá; México y Estados Unidos.

Actualmente el departamento de atención al cliente logra atender más de 250 mil llamadas mensuales, número que crecerá pues la capacidad de respuesta será mayor, pues se contará con tres turnos de servicio que abarcará las 24 horas del día los siete días de la semana.

La construcción, que inició hace tres meses con labores de excavación y movimiento de tierra, tendrá un total de 15 meses de trabajo, por lo que para el mes de octubre del año 2017, se llevará a cabo la apertura del NR Finance.  

Temas

Lee También

Comentarios