Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 15 de Octubre 2018

Suplementos

Suplementos | Gastronomía. Más que clases de cocina

Con sabor académico

La Escuela Culinaria Internacional (ECI) de Guadalajara es una opción para perfeccionar las habilidades en la cocina

Por: EL INFORMADOR

Práctica. Los estudiantes de la Escuela Culinaria Internacional pueden practicar en el restaurante - escuela.  /

Práctica. Los estudiantes de la Escuela Culinaria Internacional pueden practicar en el restaurante - escuela. /

GUADALAJARA, JALISCO (23/JUL/2012).-  La Escuela Culinaria Internacional (ECI) de Guadalajara es una de las mejores opciones para perfeccionar las habilidades en la cocina. Actualmente, este instituto especializado en artes culinarias, tiene más de 12 años de experiencia, ofertando programas académicos de alta vanguardia siempre de la mano de novedosos conocimientos teóricos y prácticos.

En sus aulas, el ECI forja a profesionistas de la gastronomía con una currícula enfocada en resaltar elementos esenciales, como el liderazgo, la responsabilidad e integridad con el objetivo de encaminar a sus estudiantes al mundo laboral de la manera más real e instantánea.

Bajo un carácter firme, el colegio culinario se consolida como un centro de estudios para formar y especializar a individuos con un enfoque integral en cuanto a los diferentes servicios y disciplinas que integran al colorido mundo de la gastronomía, mediante un esquema académico comprometido en la construcción, análisis, desarrollo y aplicación del saber científico, técnico y social propiciando un ambiente estudiantil de aprendizaje permanente.

Como metas futuras, la Escuela Culinaria Internacional plantea un ejercicio educativo como una institución de excelencia regida por la investigación tecnológica y cultural, con una proyección de desarrollo local, nacional e internacional.

La ECI cuenta con vínculos extranjeros que perfeccionan el desarrollo profesional de sus alumnos y egresados, al participar activamente con demás instituciones (escuelas, hoteles, restaurantes, organizaciones) en convenios que enriquecen el nivel académico, de interacción cultural y personal de quienes cursan una licenciatura y especialización, ya sea en la modalidad de prácticas profesionales, posgrados, becas y campo laboral; Argentina, Perú, Chile, Nueva Zelanda, Finlandia, Canadá, Suiza y Francia, entre otros países, son los que figuran como puentes de intercambio para el desarrollo de los estudiantes de esta institución.

TOMA NOTA

Av. Unión 322-A, colonia Americana.
Teléfono: 3640-3590 / 3642-2950
Más información: www.eci.edu.mx

Temas

Lee También

Comentarios