Domingo, 12 de Octubre 2025
Suplementos | Eligen a la representante de México

Claudia Lozano, lista para ir a China

Cientos de invitados, entre ellos, patrocinadores, personalidades de la moda e invitados VIP se dieron cita durante la gala

Por: EL INFORMADOR

Interesados en conocer a la nueva top model mexicana, se realizó la final del Elite Model 2009, concurso en el que se eligió a la representante de México y que competirá en  la gran final internacional de Sanya, China.

Cientos de invitados, entre ellos, patrocinadores, personalidades de la moda e invitados VIP se dieron cita durante la gala, en la que las guapas concursantes lucieron los exclusivos modelos de la colección primavera-verano 2010 del tapatío Benito Santos, así como los diseños de André Badi, principal impulsor del evento en Jalisco.

Previo a la pasarela, los invitados degustaron una barra de dulces y variedad de bebidas, así como de un original maniquí que lucía en su atuendo selectos bocadillos.

Finalmente y luego las respectivas pasarelas con diferentes atuendos, el triunfo fue para la regiomontana, Claudia Lozano de 16 años de edad,  quien feliz, se mostró muy emocionada por el logro, siendo ella, el rostro que representará la belleza mexicana en el mundo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones