Domingo, 23 de Junio 2024
Suplementos | El cumpleaños fue celebrado en familia

Camerino festeja 100 años de vida

El cumpleaños fue celebrado en familia

Por: EL INFORMADOR

Camerino con sus hijos Humberto, Ana Rosa, Hilda, Roberto y Susana Espinosa, el padre Salvador Arufe con Teresa, Gildardo y Alicia.  /

Camerino con sus hijos Humberto, Ana Rosa, Hilda, Roberto y Susana Espinosa, el padre Salvador Arufe con Teresa, Gildardo y Alicia. /

GUADALAJARA, JALISCO (06/FEB/2014).- Don Camerino Espinosa Negrete es afortunado al celebrar 100 años de vida, ya que tiene una hermosa familia que lo festejó como se merece.

La misa de acción de gracias se realizó en el templo de San Javier de las Colinas y más tarde hubo una comida en el Club Atlas Colomos, donde acudieron cerca de 160 invitados.

Sus hijos, Ana Rosa, Alicia, Gildardo, Ma. Teresa, Humberto, Roberto, Hilda y Susana, organizaron la comida familiar a la que acudieron nietos y bisnietos; y recordaron a su hermano José de Jesús (q.e.p.d.).

El acompañamiento musical estuvo a cargo de una soprano y un saxofonista; de comer se ofrecieron cremas de tomate y de flor de calabaza, filetes a mostaza y a la bordalesa; así como un rico pastel.

Los nietos editaron un libro con las memorias de don Camerino y entregaron un ejemplar a cada familia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones