Viernes, 10 de Octubre 2025
Suplementos | Celebración

Bodas de plata

Más tarde se ofreció una cena en una terraza familiar para cerca de 100 invitados que felicitaron a la pareja

Por: EL INFORMADOR

Diana, Diego, Lupita, Víctor Manuel y Víctor Villagomez.  /

Diana, Diego, Lupita, Víctor Manuel y Víctor Villagomez. /

GUADALAJARA, JALISCO (26/ABR/2012).- Víctor Manuel Villagómez y Lupita Hermosillo de Villagómez celebraron su 25 aniversario de bodas con una misa de acción de gracias en la capilla del Santísimo Redentor, donde renovaron sus votos.

Más tarde se ofreció una cena en una terraza familiar para cerca de 100 invitados que felicitaron a la pareja.

Al llegar al lugar, fueron recibidos con una bebida de bebidas de frutas para comenzar el festejo, y más tarde se sirvió la cena, hecha por Promoeventos Guadalajara.

Posteriormente se proyectó un video con imágenes de los festejados, acompañados por sus hijos: Diana, Diego y Víctor. Una de las sorpresas de la noche fue la presencia de un alegre mariachi. ¡Felicitaciones!

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones