Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 14 de Octubre 2019
Suplementos | La celebración del bautizo fue el sabado 20 de septiembre

Bendiciones a María Paula

La celebración del bautizo fue el sabado 20 de septiembre

Por: EL INFORMADOR

Familia. Víctor Salazar Rivas, Camila, Paola Eggermont y María Paula. EL INFORMADOR /

Familia. Víctor Salazar Rivas, Camila, Paola Eggermont y María Paula. EL INFORMADOR /

GUADALAJARA, JALISCO (02/OCT/2014).- “La más pequeña de los hijos de Dios” es el significado del nombre Paula, y para el nacimiento de su segunda hija, Paola Eggermont y Víctor Salazar decidieron combinarlo con el nombre de María.

María Paula portó el mismo ropón que su hermana Camila y la celebración fue el sábado 20 de septiembre en la parroquia María Reina del Palomar, eligiendo como padrinos a Alexandro Eggermont Valderrábano y Diana Salazar Rivas. 

Su hermana, Viviana Eggermont, diseñó especialmente el mismo vestido para Camila, de dos años y cuatro meses, así como para Paola Eggermont, aunque Viviana no pudo estar presente porque está en París.
La decoración del evento, en la terraza El Torito, fue al estilo shabby-chic y asistieron cerca de 170 invitados que disfrutaron un menú servido por la Cocina de Guille.

El candybar fue de Tallos y Flor. Para ambientar hubo mariachi y luz y sonido, mientras que los niños disfrutaron del entretenimiento con brincolines y una zona especial de bebés.

De bolo dieron libretitas con el nombre de María Paula. ¡Felicitaciones!

Temas

Lee También

Comentarios