Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Febrero 2019

Suplementos

Suplementos | La cartelera teatral se ha reactivado y este mes se presenta la obra Cafés de madrugada en el Ex Convento del Carmen

BREVES...

La música como el amor, no se ve… se siente. No es que Los Amigos Invisibles sean los más románticos del mundo, pero vaya que saben cómo poner a sus escuchas en el mood correcto para la interacción física...

Por: EL INFORMADOR

Lo que no se puede ver, se puede bailar

La música como el amor, no se ve… se siente. No es que Los Amigos Invisibles sean los más románticos del mundo, pero vaya que saben cómo poner a sus escuchas en el mood correcto para la interacción física. Después de todo, el baile es uno de los detonantes más poderosos de la pasión humana. Y con estos venezolanos, bailar es inevitable. Del funk al acid jazz, estos magos de la pista de baile se presentan en el  Teatro Estudio Cavaret la noche del 28 de mayo. Boletos desde $250 a la venta en módulos Ticketmaster.


Déjame ver (otra vez) tus pupilas

En el terreno de la música alternativa de influencia caribeña, Los Pericos son sin duda grandes favoritos. Importados desde Argentina, la banda además es artífice de canciones que figuran entre las preferidas de muchos, como Nada que perder o Pupilas lejanas. Si quieres disfrutar de Los Pericos en vivo en su regreso a Guadalajara, entonces date cita en la Calle 2 (Parres Arias y Periférico) este 23 de mayo. Boletos disponibles en tiendas Mr. CD. Inicia a las 16:00 horas.


Risas contra cualquier contingencia

Consagrados dentro de la programación del Rojo Café, el trío de comediantes Radiopatías vuelve a hacer de las suyas con un renovado show que seguro doblará de la risa a todos los asistentes. La cita con las carcajadas será tanto el día 22 como el 23 de mayo desde las 21:00 horas en el local ubicado en Guadalupe Zuno 2027. Acceso: $180 por persona. Más informes y reservaciones al 33 44 84 92.


Desafío Humano

La cartelera teatral se ha reactivado y este mes se presenta la obra Cafés de madrugada en la Capilla Elías Nandino del Ex Convento del Carmen, dirigida por Daniela Casillas y Gustavo Meillón.
Se trata de una pieza para adolescentes y adultos, compuesta por dos obras cortas Corazón Demediado de Dos intentos de suicidio y Bajo el silencio de Dulces Compañías, en las que los deseos humanos se confrontan con la sociedad y la desafían, quedando al descubierto del orden social impuesto. Funciones: 23 y 30 de mayo. Horarios: Sábados a las 20:30 horas y domingos a las 18:00 horas.


La luz del alma

Los jueves 28 de mayo y 4 de junio se presentará en el Estudio Diana del Teatro Diana el montaje dancístico titulado Luz de niebla, pájaro de nube, que cuenta con la codirección de Beatriz Cruz y Marcos García.
La puesta de danza experimental de un solo acto, aborda el despertar de Ángela, personaje que lleva al espectador a un mundo onírico donde el sueño se convierte en metáfora de la muerte; es el camino que sigue el alma al emprender el vuelo. Funciones a las 20:30 horas. Boleto 100 pesos.


La vida es mejor bailando

Este sábado 23 de mayo a las siete de la noche, se realizará el Intercolegial de baile en el Teatro Diana, un concurso de baile para niños y jóvenes, que surge en la Ciudad de México. Actualmente, cuenta con cinco sedes (D.F., Guadalajara, Monterrey, Mérida y Querétaro), y en esta ocasión, se realizará el campeonato 2009 de Guadalajara en sus tres categorías kids (de cinco a 12), Junior (13 a 15) y Senior (16-22), en el que se calificará técnica de baile, coreografía, sincronización y otros elementos. Para aquellos que gustan del baile y el espectáculo, éste puede ser una opción para el fin de semana. Boletos 220 pesos.

Temas

Lee También

Comentarios