Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 17 de Enero 2019

Suplementos

Suplementos | Toyota presenta la nueva cara del Camry

Aumenta sus opciones en México

Toyota presenta la nueva cara del Camry, con lo que da un paso adelante y se pone al día en su segmento

Por: EL INFORMADOR

Además de las versiones ya conocidas, el Camry cuenta con una nueva versión deportiva. ESPECIAL / CORTESÍA TOYOTA

Además de las versiones ya conocidas, el Camry cuenta con una nueva versión deportiva. ESPECIAL / CORTESÍA TOYOTA

GUADALAJARA, JALISCO (25/OCT/2014).- Después de que la actual generación del Camry llegara al mercado entre 2011 y 2012, la marca oriental ha decidido darle una vuelta de tuerca a su modelo y lo pone al día con un rediseño, más versiones y más tecnología.

Partiendo de sus nuevas formas, el Camry ahora apuesta por trazos muy similares a lo que ya vimos en el Corolla. Es decir, deja de lado las líneas pronunciadamente rectas y adopta líneas sinuosas.

Desde nuestra perspectiva, el coche no se nota “pesado” y hasta fluye a la vista de cualquiera. Sin embargo, aunque el Camry no se ha caracterizado históricamente por ser un imán de miradas, sí podemos decir que ahora se pone en una frecuencia que busca atraer más clientes por su nuevo diseño. Ya veremos.

De acuerdo con Toyota de México, el auto “se adelantó tres años en su lanzamiento, logrando una renovación casi total en su diseño exterior”, aunque asegura que la única parte que no se tocó fue el techo.

Bajo estos términos, el Camry 2015 pretende ser más dinámico y deportivo. Específicamente en cada modelo encontraremos elementos como parrilla de franjas horizontales o de tipo panal, entre otras cosas.

En cuanto al equipamiento, el Camry 2015 ofrece sistema de audio Premium JBL, así como conectividad y tecnología orientada a la seguridad.

Todos los modelos del Camry 4 cilindros son propulsados por un motor de 2.5 litros que entrega 178 HP a 6,000 rpm, mientras que las versiones XSE y XLE V6 montan el V6 de 3.5 litros, que entrega 268 HP a 6,200 rpm.

De esta forma, el auto estará disponible a partir del 1 de noviembre.

EL DATO

Versiones y precios

* Camry LE – 4 cilindros.  Precio: $326,600 pesos.

* Camry XLE - 4 cilindros (Nueva Versión). Precio: $360,000 pesos.

* Camry XLE- 4 cilindros con Navegación. Precio: $390,200 pesos.

* Camry XLE - V6. Precio: $446,700 pesos.

* Nueva versión Camry XSE - V6. Precio: $426,100 pesos.

Temas

Lee También

Comentarios