Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Diciembre 2017
Suplementos | La velada comenzará a las nueve de la noche con la interpretación a capella del artista cubano

AMAURY PÉREZ y LOS VIVANCOS

unos días de terminar el Festival de las artes de Zapopan, éste ofrece su tercer gran evento, se trata del concierto al aire libre de Amaury Pérez

UNA NOCHE SIN LÍMITE

A unos días de terminar el Festival de las artes de Zapopan, éste ofrece su tercer gran evento, se trata del concierto al aire libre de Amaury Pérez titulado Tierras Revisitadas, Amaury Pérez 30 años en México, que se realizará en el Atrio de la Basílica de Zapopan, mañana por la noche.
El cantautor estará acompañado por la Orquesta Sinfónica Juvenil de Zapopan, bajo la dirección de Francisco Orozco así como por una banda de rock pop, además de tener como invitada a la trovadora tapatía Marisa. Este es el segundo concierto de su gira homónima con la que Amaury Pérez celebra 30 años de visitar México ininterrumpidamente.
La velada comenzará a las nueve de la noche con la interpretación a capella del artista cubano, para después dar paso al canto con la banda y después con la orquesta, en palabras de Amaury sobre la duración del concierto comenta que “no hay un límite, si la gente lo pide le vuelvo a dar la vuelta”, ya que el cubano pretende que sea su último concierto del año, el cual se ha llevado un mes de preparación. También se esperan algunas sorpresas para el artista como la entrega de una obra plástica como homenaje.
Es importante señalar que la entrada es gratuita con boleto y se pueden solicitar al 38 18 22 00 extensión 3859. El cupo será para tres mil personas, por lo que se recomienda llegar con tiempo para obtener un buen lugar.
La Buena Vida y el Festival de las Artes de Zapopan te regalan 10 pases dobles para que asistas a este concierto el sábado 8 de noviembre, a las 21:00 horas, en el Atrio de la Basílica de Zapopan.
Ganar es muy sencillo, sólo tienes que contestar correctamente la siguiente pregunta: ¿Qué celebra Amaury Pérez con este concierto?
Envía tu respuesta a mxochitl@informador.com.mx Recuerda incluir tu nombre completo y teléfono de contacto. Los ganadores serán notificados a través de la misma dirección electrónica con la que participaron.


FLAMENCO CON PORTE MASCULINO

Elías, Josué, Josua, Cristo, Aarón, Israel y Judah son siete hermanos con carrera profesional en el Conservatorio Profesional de Danza, quienes tras graduarse deciden probar suerte de manera independiente para después hacerlo juntos.
Hoy, estos chicos presentan el espectáculo Los Vivancos 7 hermanos, un show de flamenco, acrobacias y danza contemporánea con mucha fuerza masculina, que ha sido todo un éxito en Europa, y que llega a México para presentarse en esta ciudad en el escenario del Telmex.
En 2004, Los Vivancos forman su compañía de danza flamenca y crean su espectáculo, donde además de fusionar el funky y hip hop con el flamenco, también tocan instrumentos como el violonchelo, piano, violín, bajo, flauta y percusiones, interpretan canciones y realizan coreografías, mostrando su habilidad y dominio del cuerpo. Sin duda, un espectáculo que no se puede dejar de ver.

Los Vivancos
Flamenco moderno. Auditorio Telmex (Obreros de Cananea 747, Belenes). 9 de noviembre, 21:00 hrs. $180 a $950. Boletos a la venta en taquillas y Ticketmaster al 38 18 38 00. /38 34 76 06, 38 34 92 88 y 31 65 47 94.

Temas

Lee También

Comentarios