Martes, 27 de Julio 2021

Resultados de los partidos hoy 22 de junio de la Eurocopa

Este es un resumen de la actividad de los juegos de este martes 22 de junio de la Euro 2020, así como las noticias más relevantes del torneo

EFE

Este martes continúa la actividad de la Eurocopa 2021. Estos son los resultados de los partidos y la información más relevante del día.

Croacia supera a Escocia y pasa a octavos de final

Croacia se hizo in extremis con su boleto para los octavos de final de la Eurocopa-2020 gracias a su victoria por 3-1 sobre Escocia, este martes en el estadio Hampden Park de Glasgow.


Los croatas golpearon primero a través de Nikola Vlasic después de una buena combinación (17), pero Escocia no le perdió nunca la cara al partido y empató por medio de Callum McGregor desde fuera del área (42).


Luka Modric, con un precioso disparo con el exterior desde la frontal del área (62), e Ivan Perisic, de cabeza en el primer palo a la salida de un córner (77), sentenciaron para los ajedrezados. AFP

Inglaterra encabeza el grupo D tras ganar 1-0 a República Checa

Inglaterra se aseguró la clasificación como primera del grupo D de la Eurocopa tras imponerse por 1-0 a la República Checa, este martes en el estadio londinense de Wembley.


En un duelo con dos equipos que ya estaban clasificados para octavos de final antes del pitido inicial, Inglaterra propuso más y se llevó los tres puntos gracias a un gol de Raheem Sterling en la primera parte (12º). AFP

Habrá más de 60 mil aficionados en Wembley para semis y final de la Eurocopa

Será el evento con más espectadores en el Reino Unido desde que empezó la pandemia. AP / ARCHIVO

 

EFE

 

El Gobierno británico confirmó este martes que las semifinales y la final de la Eurocopa se disputarán ante más de 60 mil aficionados en Wembley, es decir, una capacidad superior al 75% del estadio.

 

Esto supone un importante incremento de las 22 mil 500 personas que han podido asistir a los partidos de la fase de grupos y las 45 mil que se esperaban en principio para las rondas finales.

 

De esta manera del Gobierno de Boris Johnson responde a las presiones por parte de otros líderes políticos para cambiar la sede de la fase final de la Euro hacia países con menor incidencia del virus y donde se pudiera dar cabida a más aficionados.

 

Será el evento con más espectadores en el Reino Unido desde que empezó la pandemia. Para asistir a la final será necesario haber recibido las dos dosis de la vacuna al menos 14 días antes del partido o mostrar un test de antígenos negativo.

Temas

Lee También