Miércoles, 23 de Junio 2021

Pachuca vs Chivas | Mejores momentos EN VIVO | Repechaje Liga MX

Aquí te contamos las mejores acciones y noticias del duelo entre Pachuca y Chivas, partido que cierra el telón del Repechaje del Torneo Guard1anes 2021

Redacción Digital .

Una vez más, Chivas se encuentra en el repechaje y aunque la visita a Pachuca no luce sencilla, es una obligación ganar si quieren mantenerse con vida en el Torneo Guard1anes 2021. 

Aquí las mejores acciones y noticias del Pachuca vs Chivas: 

Pachuca

Pachuca
4
2
Chivas
Chivas

Chivas cae eliminado en Repechaje tras sufrir goleada ante Pachuca

A pesar de que el Chivas tomó la ventaja tempranera en el partido, el equipo se derrumbó en la segunda mitad cometiendo errores a balón parado y quedó eliminado del Torneo Guard1anes 2021 tras haber perdido el duelo de Repechaje por goleada de 4-2 contra Pachuca.

 

EL INFORMADOR / Martín Navarro López

Gol de Chivas

Gol de Pachuca

Murillo repite la dosis y anota el tercero de los Tuzos

El Rebaño Sagrado volvió a cometer el error de marcación en una jugada a balón parado y lo pagó con otro gol en contra. Al minuto 79 del partido apareció nuevamente el central de los Tuzos, Oscar Murillo, para ganar la pelota por alto en un tiro de esquina y anotar así el 3-1 en favor de Pachuca tras su remate de cabeza.  

 

EL INFORMADOR / Martín Navarro López

Los Tuzos le dan la vuelta

En una pelota que no llevaba nada de peligro hacia el primer cuarto de cancha del Rebaño, la zaga del Guadalajara midió mal el envío y apareció Roberto de la Rosa de manera vivaz robando el esférico a toda velocidad para enfilarse hacia la portería y marcar así con toda la tranquilidad el 2-1 en favor de Pachuca al minuto 68.

 

Ahora Guadalajara tendrá poco más de 20 minutos para reaccionar y buscar por lo menos un gol que les dé vida en este partido de Repechaje.

 

EL INFORMADOR / Martín Navarro López

Oscar Murillo anota el empate de los Tuzos

Gol fallado, gol en contra. Uriel Antuna falló un remate de frente al arco al 47’ y dejó ir la gran oportunidad de marcar el segundo gol de Chivas, situación que le costó cara al Guadalajara, ya que al minuto 50 apareció Oscar Murillo para anotar el empate de los Tuzos con un remate de cabeza tras el cobro de tiro de esquina.

 

EL INFORMADOR / Martín Navarro López

El Rebaño mantiene la ventaja al medio tiempo

Después de que Chivas inauguró el marcador al minuto 9 con anotación de Uriel Antuna, los Tuzos generaron las jugadas de mayor peligro e incluso exigieron en un par de ocasiones al arquero Antonio Rodríguez. Sin embargo, el Rebaño Sagrado supo aguantar los embates de Pachuca y sigue ganando 1-0 al medio tiempo del partido.
 

Pachuca intentó buscar el empate a través de la pelota detenida, con salidas a velocidad para agarrar mal parado al rival e incluso con disparos de media distancia, pero simplemente no encontró el arco rival, o aparecía el guardameta Antonio Rodríguez para sacar todo lo que llegaba a la portería de Chivas.

 

EL INFORMADOR / Martín Navarro López

Los Tuzos presionan en busca del empate

A pesar de que ninguno de los dos equipos tiene el control absoluto del partido en el Estadio Hidalgo, poco antes de llegar a la primera media hora de partido Pachuca ha generado mayores sensaciones de peligro en el arco del Rebaño, pero no ha podido encontrar el gol del empate.

 

El guardameta de las Chivas, Antonio Rodríguez, ha intervenido en un par de ocasiones y es uno de los principales responsables de que el Guadalajara siga ganando 1-0 tras 30 minutos. Pachuca ha presionado constantemente y ha intentado disparos de media distancia, pero ni Felipe Pardo ni Roberto de la Rosa han encontrado la portería.

 

EL INFORMADOR / Martín Navarro López

Uriel Antuna adelanta al Rebaño

Tras un arranque de partido de ida y vuelta, con emociones en ambas porterías, Chivas aprovechó una salida a velocidad para tomar la ventaja en el Repechaje.

 

Alexis Vega hizo la jugada individual quitándose la marca de dos hombres en medio campo y metió un servicio al espacio para que Uriel Antuna llegara de frente al arco rival y cruzara su disparo a segundo poste para anotar el 1-0 del Guadalajara al minuto 9 en el Estadio Hidalgo.

 

EL INFORMADOR / Martín Navarro López

Temas

Lee También