Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 21 de Noviembre 2017

Ocho hoteles en México que harán tu estancia una gran experiencia

Elegidos por Tripadvisor, estos alojamientos son la mejor opción para conocer el país. 
Revisamos los hoteles elegidos por Tripadvisor y analizamos los comentarios ofrecidos por los suscriptores de la página. A partir de esto, redactamos los ocho hoteles que tenían los mejores comentarios. 
1

Grand Velas

Ubicación: Riviera Nayarit

 

Uno de los mejores comentarios en la página, escrito por el usuario Javier V, "La calidez de todo el staff, la pulcritud de sus instalaciones y el magnífico servicio hacen que la experiencia sea única y uno no quiera irse jamás de este maravilloso lugar." habla de como tu estancia en ese hotel es mejor gracias a el equipo de trabajadores y a las buenas instalaciones. 

Otro comentario escrito por el usuario batia C, "Los productos de los alimentos son de calidad extraordinaria, no dejen de visitar los restaurantes de especialidades que son deliciosos y de primera categoría." habla de como la comida es la especialidad de este hotel. 

ESPECIAL/tripadvisor.com
2

Banyan Tree Mayacoba

Ubicación: Playa del Carmen

El usuario Marisol L, ha escrito este comentario, "Un hotel ampliamente recomendado por su ubicación, sus instalaciones, su limpieza, el ambiente en el complejo . . . los alimentos realmente exquisitos" destacando como la ubicación y los alimentos son la mejor parte de su visita a este hotel. 

"Sus restaurantes son de alta gastronomía deliciosos con muy buen hacer y excelente producto de mercado" Este usuario, H6562LTraquelm también indica que la comida es maravillosa en este lugar. 

ESPECIAL/tripadvisor.com
3

The Resort Pedregal

Ubicación: Cabo San Lucas

"Visitamos uno de los restaurantes del hotel, muy bonito con ambiente agradable y muy bonita vista" - Carlos G. Este comentario afirma que la vista y la comida son lo mejor en este hotel. "Me encantó el lugar, y la pasé súper bien, linda playa y perfecto para arrancarse un fin de semana"  comentó Bonnie B, al respaldar el comentario también sobre la bonita vista del hotel. 

ESPECIAL/tripadvisor.com

 

4

Las Alcobas

Ubicación: Ciudad de México

"Es un hotel pequeño pero con una gran estética. Las habitaciones tienen última tecnología, todo motorizado y controlado con botonera." - agostina T. mencionó en uno de los comentarios. Este habla bien de como se ve el alojamiento, lo cual es una de las características más importantes de un buen hotel. 

"Si buscas lo mejor en cuanto atención, habitaciones, ubicación, es sin duda mejor opción pero por mucho" palabras de Juanmatorresv en las que describe como recibió la mejor atención posible. 

ESPECIAL/tripadvisor.com
5

Nizuc Resort and Spa

Ubicación: Cancún

"El resort es muy tranquilo, el personal muuy amable y atento, vale la pena lo que uno paga por disfrutar de la playa mas tranquila que e estado en Cancún, no hay necesidad de salir, todo se encuentra ahi." mencionó el usuario marialidiag2017. A ella le encantó cómo la trató el personal, y la tranquilidad del ambiente.

"Un lugar privilegiado, muy cerca del aeropuerto y de los centros comerciales pero a la vez aislado y con mucha privacidad, la comida y el servicio es excelente "- miguelmf3825Yl. A él le gustó la ubicación y la privacidad, a parte del excelente servicio. 

ESPECIAL/tripadvisor.com
6

Beloved Playa Mujeres

Ubicción: Playa Mujeres

"Un paraíso sinigual de playa y hotel para relajarse y ser consentido por el Staff que se desviven por conseguirlo", escribió el usuario yulianamexico mencionando como le gusta la manera en que el personal la trató. "Excelente lugar para descansar y consentirte, la habitación es amplia , cómoda, la comida de lo mejor en cada uno de los restaurantes, el mejor trato del personal" comentó yuri 189. A ella le gustó descansar y el tamaño de las habitaciones. 

ESPECIAL/tripadvisor.com
7

Iberostar Grand Hotel Paraíso

Ubicación: Playa Paraíso

"Muy buenos restaurantes y excelentes instalaciones. La habitación esta muy bien y muy cómoda con todo lo que puedes querer." (Juan L) menciona que a él le gustó la comida y la comodidad de la habitación. 

"Lugar tranquilo, excelente para descansar, con excelente infraestructura de todo tipo como spa, piscinas, una playa maravillosa de aguas tibias y claras, gym, actividades para los huéspedes, shows y muchas cosas más." El usuario carolineLZ comentó que a ella le encanta el spa y las albercas del alojamiento. 

ESPECIAL/tripadvisor.com
8

Encanto Acapulco

Ubicación: Acapulco

"Estuve una sola noche en el Hotel pero la habitación es espectacular, el servicio de calidad y la vista del hotel es excelente." saulamendozar, el usuario señaló que el servicio es maravilloso aunque fue por solo una noche. 

"El hotel es simplemente maravilloso, nos hospedamos ahí por solo una noche y nos trataron divinamente, el hotel tiene excelentes instalaciones, las villas con alberca privada valen mucho la pena" un buen comentario escrito por el usuario zarzapaola en el que menciona su gusto hacia el trato que les dieron y hacia las albercas de la instalación. 

ESPECIAL/tripadvisor.com

Temas

Lee También

Comentarios