Sábado, 27 de Abril 2024
México | Pemex, entre marzo y julio de 2008, erogó 256 millones de pesos para diversas campañas principalmente los spots de cinco minutos

Zavaleta pide a Pemex esclarecer recursos para spots

Dice la presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados que la paraestatal tendrá que informar por qué pagó 256 millones de pesos en una campaña

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Ruth Zavaleta, aseguró que Pemex debe transparentar los 256 millones de pesos que utilizó principalmente en spots que llamaban a rescatar el "tesoro" de aguas profundas.

Entrevistada en el Palacio de San Lázaro la perredista dijo que la paraestatal tendrá que informar "por qué costó tanto y cómo lo distribuyeron".

Pemex, entre marzo y julio de 2008, erogó 256 millones de pesos para diversas campañas principalmente los spots de cinco minutos que llamaban a rescatar el "tesoro" en aguas profundas.

En tanto, Ruth Zavaleta, dijo que se necesita revisar la normatividad para que se le pueda dar seguimiento fehaciente y control al Ejecutivo Federal en los diferentes temas que está promocionando.

Además, espera revisar cuál es el informe que se entregue oficialmente.

Reveló que actualmente una de las prioridades del Palacio Legislativo no es la promoción sino el que tiene que ver con el crimen organizado, con la procuración de justicia, la seguridad pública y el combate a la pobreza.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones