Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 20 de Noviembre 2017
México | El vehículo volcó a altura del kilómetro 73+500 de la carretera federal 15

Volcadura de camión en Sonora deja dos muertos

El vehículo, que transportaba jornaleros, volcó a altura del kilómetro 73+500 de la carretera federal 15
Los lesionados fueron trasladados a hospitales de Hermosillo, Nogales, Santa Ana y Benjamín Hill para recibir la atención médica. TWITTER / @ssaludsonora

Los lesionados fueron trasladados a hospitales de Hermosillo, Nogales, Santa Ana y Benjamín Hill para recibir la atención médica. TWITTER / @ssaludsonora

HERMOSILLO, SONORA (29/JUN/2017).- Un camión que transportaba jornaleros agrícolas se volcó este jueves a la altura del kilómetro 73+500 de la carretera federal 15, con un saldo preliminar de dos personas muertas y más de 30 heridas.

El autotransporte con cerca de 60 pasajeros, circulaba de norte a sur, con trabajadores del campo desde el municipio de Caborca hacia Sinaloa, donde iniciarían el levantamiento de cultivos.

Al parecer el camión perdió el control, se salió de la carretera y volcó hacia su lado izquierdo.

Las personas heridas fueron trasladadas en un helicóptero de la Secretaría de Salud, otro de la Secretaría de Seguridad Pública y en ambulancias a los hospitales de Hermosillo, Nogales, Santa Ana y Benjamín Hill para recibir la atención médica.

La Unidad Estatal de Protección Civil, realizó trabajos de identificación de los afectados para comunicarse con sus familiares.

Temas

Lee También

Comentarios