Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 13 de Diciembre 2017
México | Asesinan a cinco hombres en las últimas horas en Tijuana

Violencia en el país

Registran cinco ejecuciones en Chihuahua en las últimas horas

Registran cinco ejecuciones en Chihuahua en las últimas horas

CHIHUAHUA.- Cinco personas han sido “ejecutadas” en las últimas horas, en diversas regiones de la Entidad. En esta capital murieron acribillados en el exterior de un cine dos hombres y una mujer.

El incidente ocurrió alrededor de las 22:30 del lunes en el estacionamiento del complejo Plaza Hollywood, ahí perdieron la vida Alejandro Eliezer Apodaca Gómez y Erica Maya Rodríguez, así como una tercer víctima no identificada.

Ayer se localizó un cadáver con tiro de gracia a la altura del kilómetro 184 de la carretera Chihuahua a Delicias, cerca del pequeño poblado de Tomás García, no se conoce la identidad.

En la región serrana, Luis Olivas Quiñónez, de 50 años, recibió tres impactos de bala en el pecho, en una balacera ocurrida en la comunidad de Ciénega de Araujo, municipio de Guadalupe y Calvo.

Asesinan a cinco hombres en las últimas horas en Tijuana

TIJUANA.- Otros cinco hombres fueron asesinados en las últimas horas del lunes y la mañana de este martes en Tijuana, con lo que sigue creciendo la estadística de homicidios.
Un comando que viajaba en un vehículo dio alcance y disparó contra tres individuos que tripulaban un automóvil en la calle Ocampo, ubicada en pleno centro de la ciudad, frente al Instituto Cuautlatóhuac.
Testigos señalaron que la acción fue sorpresiva y, a pesar de que se inició un operativo policiaco, no se logró dar con los responsables de la agresión.
Poco antes de la medianoche del lunes, varios sujetos llegaron al domicilio de Juan Carlos Moreno Mendoza, de 30 años, ubicada en la delegación Playas de Tijuana, y tras gritarle para que saliera, le dispararon en varias ocasiones, al parecer frente a su esposa.

Niegan amparo a Eduardo Arellano Félix

CIUDAD DE MÉXICO.- Un juez federal negó a Eduardo Arellano Félix “El Doctor”, fundador del cártel de Tijuana, el amparo que interpuso su defensa para evitar que se le extradite a Estados Unidos para ser procesado por tráfico de drogas y asociación delictuosa.
José Luis Legorreta Garibay, juez Dédcimo Cuarto de Distrito en Materia Penal, rechazó por improcedente la solicitud de amparo de Arellano Félix, detenido el pasado 25 de octubre en un barrio residencial de Tijuana, tras un enfrentamiento con la Policía Federal.

Dictan formal prisión a cinco integrantes de “La Flor”

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante la serie de pruebas aportadas por la Procuraduría capitalina en contra de los supuestos integrantes de la banda de “La Flor”, el juez 32 de lo Penal, Jesús Ubando López, dictó auto de formal prisión contra cinco de los siete detenidos por su probable participación en una serie de ilícitos, entre ellos el secuestro y asesinato de Fernando Martí.

Temas

Lee También

Comentarios