Viernes, 26 de Abril 2024
México | En la grabación se observa a un militar desplomarse a mitad de la calle

Video muestra agresión de ‘huachicoleros’ contra Ejército

En la grabación se observa a un maleante disparar contra un militar, quien se desploma de inmediato a mitad de la calle

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (10/MAY/2017).- En un segundo video, ahora difundido por "El Sol de Puebla", se aprecia el momento en que presuntos huachicoleros disparan por la espalda al menos a un militar, quien cae desplomado, en los hechos en Palmarito, Puebla, el pasado 3 de mayo.

De acuerdo con las imágenes, se observa que los militares detienen a un agresor, a quien le quitan un chaleco al parecer antibalas, para someterlo al piso.

Sin embargo, al ser agredidos por refuerzos del presunto grupo criminal que arriban en una camioneta blanca, los militares -en la retirada- descuidan a esta persona quien saca un arma y dispara contra un soldado por la espalda, quien se desploma de inmediato a mitad de la calle.

Se ve a otro soldado también caer al piso, frente al vehículo, sin que se pueda establecer si el militar murió o si la bala provino del agresor que había sido sometido o de los refuerzos del grupo civil que llegaron en el vehículo.

Por la mañana, el diario "Cambio" publicó un primer video en donde se ve lo que sería una ejecución extrajudicial por parte de militares en ese mismo operativo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones