Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Diciembre 2017
México | El ex presidente manifestó sus más sentidas condolencias a la familia de Mouriño Terrazo

Vicente Fox y Marta Sahagún lamentan muerte de Mouriño

El gobernador de Guanajuato también expresó sus condolencias a familiares y amigos del secretario de Gobernación

CIUDAD DE MÉXICO.- El ex presidente Vicente Fox y su esposa Marta Sahagún expresaron su más sentido pésame y solidaridad al Presidente Felipe Calderón Hinojosa por la muerte del secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño.  

Según un comunicado del Centro Fox, fechado en San Francisco del Rincón, Guanajuato, manifestaron sus más sentidas condolencias a la familia de Mouriño Terrazo y a la de todos y cada uno de quienes perdieron la vida en el accidente aéreo.  

"Nuestras oraciones al Señor para que comparta su gloria, paz y serenidad a sus seres queridos", señalaron.  

A 24 horas de celebrarse en el Centro Fox la reunión del Consejo Directivo de la Internacional Demócrata de Centro, cuyo presidente es el ex mandatario mexicano, indicaron que la mejor manera de honrarlos es seguir trabajando por México y los mexicanos.   

"Quienes empeñan su vida al servicio de la Patria son ejemplo de servicio y amor", manifestaron.  

A su vez, el gobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva Ramírez, también expresó sus condolencias a familiares y amigos del secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño Terrazo.  

Según un comunicado, el mandatario estatal lamentó  profundamente la muerte de Mouriño Terrazo, a quien señaló como un "hombre comprometido con su estado, Campeche, y con México; político dedicado a la construcción de una Patria ordenada y generosa".  

El gobernador panista agradeció el apoyo incondicional que  Mouriño expresó por Guanajuato y envió también sus condolencias a familiares y amigos de los funcionarios y tripulantes que acompañaban al secretario de Gobernación.  

"Pedimos a Dios que familiares y amigos encuentren pronta resignación y que nuestro amigo Juan Camilo Mouriño descanse en paz. Desde aquí honraremos su memoria trabajando por el México al que amó entrañablemente", subrayó.

Temas

Lee También

Comentarios