Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Enero 2019
México | Participará en el homenaje mundial al fallecido líder israelí, Shimon Peres

Viaje de Peña a Israel responde a vocación de paz: SRE

Participará en el homenaje mundial al fallecido líder israelí, Shimon Peres

Por: SUN

Guardia de Honor de Israel carga el ataúd del ex presidente israelí Shimon Peres en Jerusalén. EFE / A. Safadi

Guardia de Honor de Israel carga el ataúd del ex presidente israelí Shimon Peres en Jerusalén. EFE / A. Safadi

CIUDAD DE MÉXICO (29/SEP/2016).- El subsecretario de Relaciones Exteriores, Carlos de Icaza explicó que la vocación por la paz del Presidente Enrique Peña Nieto es la razón por la cual viajará a Israel para participar en el homenaje mundial al fallecido líder israelí, Shimon Peres.

“Ante todo nuestro país y ustedes que también lo representan en sus trincheras tiene una gran vocación por la paz”, dijo ante integrantes de la Red Global de Mexicanos Calificados en el Exterior Red Global MX 2016, El Poder de la Diáspora Mexicana Calificada del Siglo XXI, durante la inauguración de su reunión anual.

“Si podríamos definir un rasgo de la lucha de Shimon Peres en un contexto local, regional o internacional que ustedes conocen muy complejo, un dato fundamental en su lucha es su permanente optimismo de que la paz es posible entre los países, entre la gente”, dijo el embajador en las instalaciones de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

El Presidente Peña Nieto viajará hoy a Israel para participar en la ceremonia y funeral del ex presidente israelí; se prevé que su regreso al país sea el próximo sábado.

Temas

Lee También

Comentarios