Martes, 16 de Abril 2024
México | La panista se compromete a respetar y cuidar la comunidad de la vida

Vázquez Mota se compromete a impulsar políticas ambientales

Recibe una limpia y participar en una ceremonia prehispánica para agradecer a la Madre Tierra

Por: SUN

Josefina Vázquez Mota promete crear una policía ambiental para acabar con la sobreexplotación de los mantos acuíferos. TWITTER / @JosefinaVM

Josefina Vázquez Mota promete crear una policía ambiental para acabar con la sobreexplotación de los mantos acuíferos. TWITTER / @JosefinaVM

CIUDAD DE MÉXICO (22/ABR/2017).- Después de recibir una limpia y participar en una ceremonia prehispánica para agradecer a la Madre Tierra en su aniversario, la abanderada del PAN a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota prometió crear una policía ambiental para acabar con la sobreexplotación de los mantos acuíferos, la corrupción para construcción de edificios y viviendas y que recupere zonas protegidas.

Acompañada del ex secretario de Medio Ambiente en la administración de Felipe Calderón, José Luis Luege y de la senadora, Laura Rojas y de la alcaldesa de Atizapán, Ana Balderas, Vázquez Mota firmó la Carta de la Tierra donde se compromete a respetar y cuidar la comunidad de la vida, a generar una integridad ecológica, a impulsar una justicia social y económica y a democracia No Violencia y Paz.

Posteriormente la abanderada panista realiza un volanteo en la esquina de avenida Gustavo Baz y Sor Juana Inés de la Cruz.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones