Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Marzo 2019
México | Señaló que los mexicanos quieren más justicia

Vázquez Mota propone Sistema Único de Información Criminal

Planteó la necesidad de policías mejor preparados a efecto de que sean más confiables y profesionales

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Josefina Vázquez Mota, candidata a diputada federal y coordinadora de las campañas federales del PAN, adelantó que su partido promoverá en el Congreso de la Unión la creación de un Sistema énico de Información Criminal.  

En su encuentro con jóvenes, empresarios, mujeres, grupos indígenas y mexicanos del campo y la ciudad, Vázquez Mota aseguró que el objetivo es lograr  que los criminales no puedan moverse con facilidad e impunidad entre los estados del país.  

"Vamos a llevar al Congreso reformas para establecer un Sistema énico de Información Criminal, para que los criminales no puedan moverse con facilidad e impunidad entre estados", sentenció en un videomensaje.  

Señaló que los mexicanos quieren más justicia y sostuvo que con el respaldo del ejército mexicano y el trabajo de policías honestos se pondrá  freno decisivo a la corrupción y  las leyes se deberán cumplir a la letra.   

La candidata del blanquiazul resaltó que debe darse también una agenda de prevención, para que los niños y jóvenes no caigan en las drogas, además de impulsar oportunidades económicas a fin que "la opción sea el trabajo digno y no el crimen".  

Planteó la necesidad de policías mejor preparados a efecto de que sean  más confiables, profesionales y actúen con honradez y respeto.  

Convoco a modernizar los ministerios públicos, en los "que se atienda a las personas con rapidez , dignidad, y que los mexicanos que han sufrido una pérdida, que han sido afectados, encuentren en el Ministerio Público una ventana de justicia y no un espacio de sufrimiento y dolor mayor". 

Temas

Lee También

Comentarios