Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 18 de Enero 2019
México | La ex secretaria dijo que el PAN es el mejor partido del 2012

Vázquez Mota insta al PAN a mantenerse unido

Al emitir su discurso en el encuentro con Jóvenes Viviendo México, Vázquez Mota declaró que el PAN debe ser para todos, y se manifiesta en contra de las exclusiones

Por: SUN

La coordinadora de los diputados del PAN, Josefina Vázquez Mota se reunió con jóvenes en un hotel de Paseo de la Reforma. NTX  /

La coordinadora de los diputados del PAN, Josefina Vázquez Mota se reunió con jóvenes en un hotel de Paseo de la Reforma. NTX /

CIUDAD DE MÉXICO (13/AGO/2011).- La coordinadora de los diputados panistas, Josefina Vázquez Mota, aseguró que el Partido Acción Nacional (PAN) ya "no resiste más grupos, ni tampoco más exclusiones".

Al emitir su discurso en el encuentro con Jóvenes Viviendo México, Vázquez Mota dijo que ahora el PAN debe ser para todos los panistas porque en el blanquiazul todos los panistas "valemos lo mismo, en el PAN todos los panistas nos comportamos igual, en el PAN no debe haber ni primera ni segunda clase, en el PAN todos contamos igual".

En un discurso de más de 40 minutos, la ex secretaria de Educación destacó que Acción Nacional es el mejor partido para seguir gobernando el país a partir del 2012.

"El PAN debe seguir siendo la mejor propuesta y plataforma de gobierno, aquí tenemos los valores, aquí tenemos la plataforma, aquí tenemos al mejor partido para seguir gobernando México y esta es la fuerza que tenemos que jugar".

Ante más de 800 jóvenes de distintos estados del país, Vázquez Mota dijo: "Les pido y les encargo la unidad del partido, cuando en el PAN nos unimos, somos invencibles, cuando en el PAN nos dividimos, siempre perdemos. No compren los problemas de los adultos del PAN, sean ustedes la fuerza renovadora del PAN. Sean la fuerza renovadora".

Temas

Lee También

Comentarios