Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Noviembre 2019
México | Se trata de Sergio Ayón Rodríguez, quien suma la segunda asignación dentro de la Secretaría de Seguridad Pública

Un general más llega a la SSP

Ayer el también divisionario Javier del Real Magallanes fue incorporado a la dependencia

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- En menos de 24 horas otro general de división del Ejército Mexicano se integrará a la S ecretaría de Seguridad Pública federal ( SSP)

El general Sergio Ayón Rodríguez será designado en un cargo dentro de la Policía Federal, aunque aún no se ha precisado cuál será.

>

Extraoficialmente se ha conocido que el general Ayón se hará cargo de la Coordinación de Seguridad Regional de la Policía Federal. En las próximas horas se oficializará su nombramiento.

>

Ayón, miembro de una familia de militares, ha prestado sus servicios como comandante regional en diversas partes del país y en octubre de 2007 fue designado por el presidente Felipe Calderón como comandante de la Sexta Región Militar, que comprende Veracruz, Puebla y Tlaxcala.

>

El general Ayón Rodríguez, quien el pasado martes cumplió 64 años de edad, es originario de Pátzcuaro, Michoacán, cuenta con una maestría en administración militar para la Seguridad y la Defensa Nacional en el Colegio de Defensa Nacional.

>

El divisionario, diplomado del Estado Mayor, también fue agregado militar y aéreo en la embajada de México en Ottawa, Canadá.

>

La llegada del general Ayón a la Secretaría de Seguridad Pública federal se suma a la del también divisionario Javier del Real Magallanes, quien ayer fue designado subsecretario de Estrategia e Inteligencia Policial y se encargará de coordinar las actividades de los 27 mil efectivos de la Policía Federal.

Temas

Lee También

Comentarios