/contenidos/2008/04/14/noticia_0093.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 23 de Junio 2018
México | Se espera que en las próximas horas el impartidor de justicia tome declaración a los involucrados y dicte el auto de formal prisión.

Trasladan a reclusorios a implicados con estallido en el DF

Los inculpados fueron trasladados por agentes judiciales capitalinos tras conseguir del juez 59 Penal la orden de aprehensión

Por: NTX

México.- Los cinco implicados con el estallido del pasado 15 de febrero en avenida Chapultepec fueron trasladados anoche a los Reclusorios Preventivos Oriente y a la cárcel femenil de Santa Martha Acatitla. 

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informaron que los inculpados fueron trasladados por agentes judiciales capitalinos tras conseguir del juez 59 Penal la orden de aprehensión, con lo que concluyó su arraigo de casi 60 días. 

Las personas consignadas son Tania Vázquez Muñoz; Karla María de Monserrat González Gallegos, Daniel Ramírez Avila, "El Nazi"; Hugo Aldabe Larios, "El Oso", y Oscar Piña Reyes, "El Panqué", a quienes se les acusa del delito de ataques a la paz pública.  

La mujeres fueron remitidas al la cárcel femenil de Santa Martha, no obstante que su proceso, al igual que el de los tres hombres involucrados, se seguirá en el Juzgado 59 en Materia Penal del Reclusorio Oriente. 

Se espera que en las próximas horas el impartidor de justicia tome declaración a los involucrados y dicte el posible auto de formal prisión en un plazo máximo de 72 horas. 

La representación social acusa a los cinco involucrados de haber participado en el estallido del pasado 15 de febrero, el cual tenía como objetivo asesinar al jefe de la Policía Sectorial, Julio César Sánchez Amaya. 

NTX 14-04-08 IJALH

Temas

Lee También

Comentarios