Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 18 de Octubre 2019
México | Los ediles y funcionarios estatales y municipales fueron enviados de las instalaciones de la SIEDO

Trasladan a detenidos en Michoacán a casa de arraigo de la PGR

Manifestantes pedían la liberación de los funcionarios

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Los funcionarios detenidos el martes pasado en Michoacán acusados de tener vínculos con el crimen organizado fueron trasladados a la casa de arraigo de la Procuraduría General de la República ( PGR) para continuar con las investigaciones.  

Según reportes de la dependencia los ediles y funcionarios estatales y municipales fueron enviados de las instalaciones de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) a la casa de arraigo en la colonia Doctores.  

Por lo menos cinco camionetas tipo Suburban salieron cerca de las 10:00 horas de las oficinas de las SIEDO enmedio de intenso dispositivo de seguridad, en el que participaron elementos de la Policía Federal a bordo de dos unidades Pick up.  

Al lugar llegaron dos grupos de manifestantes provenientes del estado de Michoacán que pedían la liberación de los presidentes municipales de Buenavista, Osvaldo Esquivel Lucatero, y de Tepalcatepec, Uriel Farías Alvarez.  

Cuando los inconformes se percataron del movimiento policial se dirigieron a una de las salidas de la SIEDO para impedir el paso de las camionetas, sin embargo éstas abandonaron el inmueble sin demora por otra de las puertas. 

Temas

Lee También

Comentarios