Jueves, 28 de Marzo 2024
México | El jefe de gobierno brindó un breve mensaje desde el balcón de su oficina

Tras Informe, Mancera agradece a trabajadores

El jefe de gobierno brindó un breve mensaje desde el balcón de su oficina

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (17/SEP/2017).- Instantes después de rendir su Quinto Informe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, se trasladó hasta el Antiguo Palacio del Ayuntamiento; desde el balcón de su oficina, brindó un mensaje de agradecimiento a trabajadores sindicalizados.

"Acabamos de anunciar en la Asamblea Legislativa que nómina ocho tendrá 10 mil basificaciones, cinco mil hombres, cinco mil mujeres, a partir de la primer quincena de octubre. Ya está el compromiso hecho con toda la fuerza trabajadora y vamos por más compañeros y compañeras", dijo.

Trabajadores sindicalizados, algunos acompañados por sus familias, se congregaron en el Zócalo capitalino; la mayoría de ellos con playeras y sombrillas rosas, en los que se leía: "cinco años de hechos, no de política, frase que utilizó el mandatario para promocionar su Quinto Informe.

Aunque se había dispuesto de un templete frente en la bocacalle de Avenida 20 de Noviembre, el jefe de gobierno optó por brindar el breve mensaje desde el balcón de su oficina.

"Con toda la fuerza de los trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México, hoy les dijimos que ustedes son el motor de esta ciudad, muchas gracias, gracias, todo mi compromiso con ustedes, muchas gracias compañeros y compañeras", concluyó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones