Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
México | Dijo que el PAN valora la responsabilidad mostrada por los legisladores federales

Tlaxcala: positivos dos años de gobierno de Calderón

''El balance es positivo, en las acciones y logros de la actual administración federal, aseguró

Por: NTX

TLAXCALA.- El dirigente del Partido Acción Nacional ( PAN) en Tlaxcala, Alberto Jiménez Tecpa, calificó como positivos los dos primeros años de gobierno del presidente Felipe Calderón Hinojosa.

''El balance es positivo, en las acciones y logros de la actual administración federal", aseguró.

Se debe mencionar, dijo, el índice de inflación, el cual se mantiene como uno de los más bajos de América Latina, así como la reducción que ha tenido la deuda externa.  

En conferencia de prensa, señaló asimismo que durante los primeros 24 meses de gobierno se ha dado un empuje importante al desarrollo de infraestructura social.  

''Son de destacar las obras contempladas en el programa de infraestructura más ambicioso de la historia del país, como carreteras, terminales termoeléctricas y puertos", acotó.  

Dijo que el PAN valora la responsabilidad mostrada por los legisladores federales en la aprobación de reformas estructurales, 'como la del sistema de pensiones del ISSSTE y la de Petróleos Mexicanos ( Pemex)'.  

Por otra parte, Jiménez Tecpa lamentó el fallecimiento del ex secretario de Gobernación, Carlos Abascal Carranza, ocurrido ayer en la Ciudad de México.  

Mencionó que el también director general de la Fundación Rafael Preciado fue un destacado panista y colaborador del ex presidente Vicente Fox Quesada.

Temas

Lee También

Comentarios