Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
México | Esa determinación se tomó con base al acuerdo al pronóstico meteorológico

Suspenden aplicación del programa Hoy no circula el lunes

Ofrecerá el Metro servicio de 7:00 a 24:00 horas

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- El Gobierno del Distrito Federal ( GDF) recordó que mañana lunes se suspenderá la aplicación del programa Hoy no circula y que, por ser día festivo, el Sistema de Transporte Colectivo Metro dará servicio de 7:00 a 24:00 horas. 

En un comunicado destacó que debido a que las condiciones ambientales son favorables para la dispersión de contaminantes, la Comisión Ambiental Metropolitana decidió levantar la restricción para que éste 17 de noviembre todos los vehículos puedan circular. 

Esa determinación se tomó con base al acuerdo al pronóstico meteorológico, que indica que este fin de semana una masa de aire polar se empezó a manifestar en el país, con un evento de "Norte" moderado a fuerte, lo que resulta favorable para la dispersión de contaminantes. 

El programa Hoy No Circula reactivará su operación normal el día martes, con la restricción a la circulación de los vehículos con engomado color rosa y terminaciones de placa 7 y 8. 

Asimismo subrayó que el Sistema de Transporte Colectivo Metro, en ocasión del Aniversario de la Revolución Mexicana, el horario de servicio será de 07:00 a 24:00 horas, por tomarse el día 17 como día festivo, de acuerdo a la reforma de la Ley Federal del Trabajo.

Temas

Lee También

Comentarios