Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 19 de Noviembre 2018
México | La mañana de este viernes tres hombres fueron localizados ejecutados afuera de un bar ubicado sobre la calle Oscar Flores, casi esquina con Barranco Azul.

Suman siete muertos en 36 horas en Ciudad Juárez

Un policía municipal en activo, otro dado de baja y cinco personas más, entre ellas una mujer, fueron ejecutadas en las últimas 36 horas en esta frontera

Por: EL INFORMADOR

Un policía municipal en activo, otro dado de baja y cinco personas más, entre ellas una mujer, fueron ejecutadas en las últimas 36 horas en esta frontera, al parecer por el crimen organizado, reportaron autoridades.
El vocero de la Procuraduría General de Justicia del Estado, César Ramírez, informó que el primer caso se registró cuando el ex agente municipal Ricardo Eloy Yánez Gómez, de 32 años, fue ejecutado cuando salía de su casa en su automóvil.
El funcionario estatal explicó que el ex agente adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) fue acribillado por al menos cinco sicarios cuando viajaba por la avenida de las Torres, al sur de esta frontera, a plena luz del día.
Agregó que el segundo elemento, también de la SSPM, Oscar Campoya Saucedo, con cargo de sargento y 11 años dentro de la institución, fue ejecutado por varios sujetos que le cerraron el paso cuando viajaba en su vehículo particular.
Detalló que los hechos se registraron sobre el eje Juan Gabriel y López Mateos a las 7:40 horas de este jueves, minutos después de que terminó su turno en la comandancia de Policía de la estación Benito Juárez, localizada a 500 metros del crimen.
Por su parte, el vocero de la Policía Municipal, Jaime Torres, reportó que la mañana de este viernes tres hombres fueron localizados ejecutados afuera de un bar ubicado sobre la calle Oscar Flores, casi esquina con Barranco Azul.
Detalló que dos de ellos fueron encontrados sobre la banqueta afuera del negocio y el otro en el interior, todos con heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, que fueron identificados como Saúl Bernal, Arturo Lomas e Ignacio Bermúdez.
Agregó que minutos después, una llamada al servicio de emergencia 060 reportó que una pareja, hombre y mujer, fue localizada con varias heridas de bala en sus cuerpos en un negocio de hospedaje ubicado sobre la avenida Jilotepec.
NTX 21-03-08 IJALH

Temas

Lee También

Comentarios