Domingo, 16 de Febrero 2020
México | Violencia en Durango

Suman ocho los muertos en ataque a edil de Indé

Los cuerpos de una mujer y un menor se agregaron a los ya encontrados

Por: SUN

INDÉ, DURANGO (21/NOV/2012).- Una mujer con un embarazo de tres meses y un menor de cuatro años de edad murieron durante el ataque que sufriera el presidente municipal de Indé, en el Estado de Durango, Ernesto Núñez Rodríguez, el pasado domingo.

La Fiscalía General del Estado confirmó que fueron ocho y no seis las personas que fallecieron en una vivienda ubicada en un rancho propiedad del edil.

La dependencia estatal dio a conocer que tras practicar las indagatorias correspondientes, se confirmó el hallazgo de dos cuerpos más sin vida en la casa donde sucedieron los hechos.

El primero es el de la mujer con tres meses de embarazo y su hijo de cuatro años de edad, los cuales se encontraban completamente calcinados en una de las habitaciones del inmueble. En principio, se les había reportado como desaparecidos  Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro para los estudios correspondientes.

Además, cinco de los seis muertos reportados de manera inicial fueron identificados como: René Núñez Garay, de 28 años de edad, y Juan Ángel Núñez Salas, de 19 años, sobrinos del presidente municipal, así como Luis Antonio Tinoco Chávez, de 22 años. Los tres con domicilio conocido en la cabecera municipal de Indé y dedicados a la actividad de comercio de ganado.

También fueron reconocidos los médicos veterinarios Luis Uriel García Talavera, de 49 años de edad, y José Guadalupe Ortega Valdez, de 29, originarios de Zacatecas, mismos que realizaban pruebas de inseminación del ganado donde perdieron la vida.

Temas

Lee También