Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 23 de Febrero 2019
México | Ya son 85 los aprehendidos en la entidad

Suman 11 policías detenidos este viernes en Nuevo León

Desde temprano, efectivos militares desarrollaron de manera simultánea acciones en diferentes corporaciones policiacas

Por: NTX

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Al menos 11 policías de esta ciudad y de los municipios de San Nicolás de los Garza y Apodaca fueron detenidos este viernes, en el quinto día de los operativos que llevan a cabo en la entidad elementos del Ejército, federales y estatales.  

Los primeros informes indican que en la delegación poniente de la Policía de Monterrey se detuvo a seis policías, mientras que en la zona oriente se detuvo a otro preventivo, como parte de las acciones para detectar a efectivos policiacos involucrados con el crimen organizado.  

La presencia de las fuerzas federales se extendió al municipio de Apodaca, en donde se detuvo a un total de tres elementos, de los cuales dos son policías preventivos y un oficial de Tránsito y Vialidad.  

En tanto, en el municipio de San Nicolás de los Garza se detuvo a un oficial de Tránsito, luego de que se concentró a todos los elementos de esta dependencia y de los policías de barrio para verificar sus identificaciones oficiales.  

Las acciones se desarrollaron de manera simultánea en estas corporaciones policiacas municipales desde temprana hora, en donde por varias horas los efectivos militares, federales y estatales revisaron a los agentes preventivos y oficiales de Tránsito.  

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Séptima Zona Militar en el municipio de Salinas Victoria, con lo cual aumentaría a 85 el número de policías concentrados en este sitio como parte del operativo de las fuerzas federales.  

Temas

Lee También

Comentarios