Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 15 de Diciembre 2018
México | Los dirigentes del Partido Acción Nacional llamana la militancia a defender al Presidente Felipe Calderón Hinojosa.

Sueñan unos con regresar a presidencia, otros viven cochinero interno: PAN

Llaman dirigentes del PAN a la militancia a defender al Presidente Felipe Calderón, a los funcionarios federales y a las instituciones del país

Por: NTX

MÉXICO.- Durante su 16 Asamblea Nacional Extraordinaria, el PAN señaló que su militancia se fortalece en la democracia para ganar en 2009 mientras el PRD vive en su "cochinero" interno y el PRI sueña con el regreso de la "presidencia imperial".
Los dirigentes del Partido Acción Nacional (PAN) llamaron a la militancia a defender al presidente Felipe Calderón, a los funcionarios federales y a las instituciones del país.
En el Auditorio Nacional, la secretaria de Vinculación Ciudadana del CEN panista, Adriana Dávila, acusó que hay quienes sueñan con el regreso de un presidente imperial u otros que viven en un cochinero interno, al que tienen el descaro de llamar proceso democrático.

>

La funcionaria partidista sostuvo que los panistas son los verdaderos creadores de la democracia en México y advirtió que en las vitrinas del PAN no hay medallas al mapacherismo ni trofeos al caudillo mayor ni monumentos al fraude.
Por su lado la secretaria de Promoción Política de la Mujer, Mariela Pérez Tejeda, advirtió que mientras para otros la democracia los divide y los violenta al PAN lo fortalece.
Confió en que las nuevas reformas a los estatutos harán de Acción Nacional un partido más democrático, abierto y fuerte.

>

Resaltó que los panistas han demostrado que son la única opción electoral que se atreve a debatir, escuchar y a dialogar con sus militantes para construir una organización más democrática.
Los panistas también se declararon dispuestos a trabajar fuerte para ganar la mayoría de los 300 distritos electorales para los comicios de 2009, donde se disputará la conformación política de la Cámara de Diputados.

>

NTX, 26-04-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios